• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 24 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Romero: "Este partido es una oportunidad para los menos habituales"

El entrenador del Ceuta confirmó en rueda de prensa que para este último encuentro de la temporada ante el Mérida dará entrada a los futbolistas que han disputado menos minutos: "Se lo merecen por el gran trabajo que hacen"

Por Fernando Morcillo
24/05/2024 - 11:29
Foto: F.M./ vídeo: María F.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Último partido de la temporada para la Agrupación Deportiva Ceuta. Con la clasificación ya matemática para los playoffs de ascenso a Segunda División, el Ceuta encara su último encuentro de la campaña a domicilio, este sábado a las 19:00 horas en el estadio Romano José Fouto de Mérida.

Un trámite que tiene que pasar dos conjuntos que no se juegan nada ya en la liga ni por arriba ni por abajo. José Juan Romero compareció en rueda de prensa en el estadio Alfonso Murube para analizar este último encuentro en el que ha confirmado que va haber cambios en el once inicial: "Es cierto que prácticamente el once que va a salir es de jugadores que no están siendo habituales, es también una oportunidad que se les presenta de cara a lo que viene, como les digo a ellos, que me manden los correos de que quieren jugar y este partido se lo tienen que tomar así los futbolistas que salgan", destacó el técnico de Gerena.

El preparador volvió a elogiar a sus futbolistas: "Estoy tremendamente orgulloso y contento de toda la plantilla. No puedo poner un pero a nadie y me veo en la obligación de darle la oportunidad de jugar, no es ni un premio ni un castigo, es una oportunidad", sentenció. La entrada de los futbolistas menos habituales sirve también para "activar ciertos jugadores que podría ser clave en un futuro próximo”.

Es inevitable pensar en el partido del playoff de la semana que viene. Relacionado con esto, Romero afirma que él y el Ceuta no van hacer nada diferente y que van hacer lo mismo que han estado haciendo siempre, lo que vienen haciendo mis equipos de toda la vida”.

El de Gerena es un técnico muy agradecido a sus jugadores, destacando el "trabajo tan bestial de los menos habituales durante toda la liga, de hecho de todos mis equipos a los que he entrenado ha sido el equipo que más ha competido diariamente".

Posibles rivales del playoff

Nástic de Tarragona, Celta Fortuna o Barça B, uno de ellos jugará con el Ceuta la primera eliminatoria de los playoffs por subir a Segunda División: "Yo no voy a estar pendiente de quién nos va a tocar. Sinceramente, el nivel es tan alto que cualquiera que te toque va a ser muy buen equipo, son tan buenos que no hay que perder el tiempo en los rivales. Tenemos que estar muy pendientes de nosotros", sentenció el míster caballa.

Ni Rodri ni Meléndez viajarán a Mérida ya que están apercibidos y si verían tarjeta se perderían el partido de la ida de los playoffs y el entrenador ha preferido dejarlos en Ceuta.

Tags: AD CeutadeportesEstadio Alfonso MurubefutbolPrimera RFEF

Related Posts

alejandro-lopez-joel-gonzalez-linares-natacion

Alejandro López se corona en Linares con dos bronces

hace 16 horas
andorra-ciudad-donde-mas-lejos-viajara-ceuta

Andorra y Canarias, los puntos donde más lejos viajará el Ceuta

hace 19 horas
comienza-campus-futbol-rffce

Comienza el campus de fútbol de la RFFCE con alrededor de 100 niños

hace 20 horas
ad-ceuta-conoce-ya-todos-rivales-temporada

El Ceuta ya conoce todos sus rivales para la siguiente temporada

hace 1 día
reforma-energetica-delfines-costara-millon-euros-001

El centro de tecnificación de piragüismo ya tiene constructora

hace 1 día
portada-pamela-kishore-guia-sesion-especial-yoga-meditacion-1

Pamela Kishore guía una sesión especial de yoga y meditación

hace 2 días

Lo más visto hoy

  • crucero-se-cruza-fragata-princesa-leonor-004-principal

    Un crucero se cruza con la fragata de la Princesa Leonor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • A subasta una embarcación recreativa por poco más de 1.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guía de San Juan: música, quema del 'Juanillo' y fuegos artificiales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevos ciclos de FP en Ceuta para el curso 2025/26

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El brindis con leche de pantera en la Legión al que asistió la Princesa Leonor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023