El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, habló al término del encuentro ante el Betis Deportivo, donde el equipo solo pudo sacar un empate. El conjunto caballa no estuvo fino pero sí que fue capaz de sacar un empate en un campo complicado.
El entrenador hizo una valoración del encuentro y dijo que "creo que quizás en el primer tiempo hemos confundido el aspecto. Queríamos contrarrestar su velocidad y nosotros, a día de hoy, nos cuesta las transiciones a la espalda de los centrales rivales. Hemos estado demasiado tiempo bajo. Les hemos dado mucho el balón y cuando nos tocaba a nosotros no hemos estado acertados No teníamos jugadores verticales en banda, eso que tanto me gusta, y nos ha lastrado. En el segundo tiempo hemos estado más metidos, sobre todo desde los cambios, mas metidos para ganar en la primera parte estábamos metidos para empatar".
Romero resaltó que "ha sido diferentes en algunos matices sin llegar a ser el equipo que tenemos que ser. Es cierto que hemos jugado ante un extraordinario rival y encima les hemos dejado entrar en el partido y eso les ha dado mucha confianza".
"Tenemos que hacer las cosas bien como la hicimos para estar con los mejores"
En cuanto al objetivo para esta temporada, el técnico lo deja claro; "El objetivo es jugar playoff, volver al playoff. Pero esta categoría es muy difícil y tenemos que hacer las cosas muy bien como la hicimos" el pasado curso.
El Ceuta lleva dos empates seguidos y en este sentido José Juan Romero señaló que "el otro día hubo falta de muchas cosas", sobre el empate (2-2) ante el Atlético Sanluqueño y "este empate, no es que esté orgulloso del partido de mi equipo pero el partido tiene una lectura diferente. En esta categoría hay que puntuar para ahuyentar a los fantasmas y, a partir de ahí, volaremos en su momento".
El próximo encuentro será este sábado en casa frente al Recreativo de Huelva.