El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta, José Juan Romero atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Antequera de este domingo a las 12:00 horas en el 'Alfonso Murube'.
La buena racha de los andaluces en liga les ha hecho estar a tres puntos de los playoffs, lugar de privilegio donde esta el Ceuta pero para Romero este partido no es definitivo: “No es una final porque afortunadamente seguiremos teniendo pase lo que pase todas las opciones. Insisto en que finales solo hay una y es cuando es definitivo las matemáticas”, comentó el de Gerena.
“Queremos el equipo que ocupa esa posición, ahora tiene la ventaja y lo que vamos a intentar es que cuando termine la jornada sigamos siendo el equipo que sigue teniendo la ventaja”.
Hay una lucha apretada por entrar en los playoffs y el técnico de Gerena habla sobre esta situación en la que se encuentran inmersos varios equipos: "El Antequera está muy cerca, igual que Murcia y Recre, la presión la tenemos todos y además en el deporte es algo que hay que convivir con ella diariamente: o se sabe competir con presión o no se sabe competir", señaló.
Pedro López no jugará puesto que está sancionado por ver la quinta amarilla ante el Murcia, en su lugar debutará Tomaz Stopajnik que actuará por primera vez con la camiseta del Ceuta: "Es el típico portero esloveno, que además está dando un buen rendimiento en el fútbol mundial. Es copia de ese aspecto y además se lo merece. A pesar del nivel de Pedro, Tomás se lo pone muy complicado cada semana. Y es una persona que ojalá le salgan las cosas muy bien, porque si hay un futbolista en la plantilla que merece que le salgan es a él", elogió el gran trabajo que hace el esloveno en los entrenamientos.
"Me sorprendió la poca presencia policial"
Ante lo sucedido con los cánticos racistas en los aledaños de la Nueva Condomina por un sector de la afición del Murcia el míster ha querido dar su versión de lo ocurrido, afirmando que lo que más le sorprendió fue que "no hubiera ningún cordón policial ni medidas autoritarias que deberían haber habido allí. No puede ser que haya estadios donde el cordón policial sea alucinante y no dejan ni asomarse al autobús y a nosotros literalmente nos aporrearon el autobús. Nos tiraron de todo, pero claro, porque tenían la posibilidad”, indicó el técnico.
En cambio, durante el partido "el ambiente chapó, el estadio, la gente, sólo que es un grupo que desgraciadamente tenemos en todos los sitios", sentenció Romero.