• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 29 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Romero: "Esperamos un partido muy complicado"

El entrenador de la AD Ceuta alabó al equipo onubense a pesar de ser colista en la tabla: “Va ser un equipo muy competitivo”

Por Raúl Fernández
27/09/2024 - 12:12
Fotos y vídeo: Kike Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta, José Juan Romero, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de este sábado contra el Recreativo de Huelva.

El técnico de Gerena alabó al equipo onubense aunque actualmente esté colista en el grupo 2 de Primera RFEF sin ninguna victoria: “El Recre es un equipazo con un extraordinario entrenador y que realizó una gran campaña la pasada anterior, estoy convencido que al final luchará por estar arriba sin ninguna duda”, comentó.

De momento en el ‘Murube’ en esta temporada, el Ceuta ha ganado un partido y ha empatado otro pero el míster no se confía del equipo albiazul: “Espero un equipo competitivo con mucho oficio y un conjunto que sabe muy bien lo que tiene que hace, va a venir a complicarnos y a aprovecharse de nuestros errores y debilidades”.

El entrenador del Ceuta reflexiona acerca del estado de su equipo y desvela que tienen que hacer para progresar en liga: “Nosotros tenemos que seguir creciendo como equipo, corrigiendo detalles y ver varias cosas, pero afrontamos con muchas ganas el encuentro de mañana”, puntuó el de Gerena.

Ante el gran abanico de posibilidades que tiene Romero para elegir a qué futbolistas poner en el verde, el entrenador sevillano tiene claro a quien elegir: “Quien dé un paso adelante, quien rinda, quien haga lo que pido, que presione como un animal…esos serán los jugadores que participen”, confesó el entrenador.

Polémica con el horario del Algeciras-Ceuta

Ante la avalancha de críticas por el horario del derbi del Estrecho del próximo 19 de octubre que será a las 21.30 horas, el míster se ha pronunciado y ha defendido la postura del hincha: “Creo que deberíamos evaluar la situación geográfica en que nos encontramos sobre todo por las aficiones que son al final quien ponen color al fútbol y el valor del deporte es el aficionado”, se mostró algo molesto José Juan.

“Mi reflexión es que en ocasiones se maltrata al aficionado y se trata de protegerlo, en este caso tienen que hacer noche en Algeciras y ya conlleva un gasto extra….esto del fútbol es un espectáculo gracias a ellos”, sentenció.

Tags: AD CeutadeportesFútbol

Related Posts

ocho-anos-investigando-hacer-mas-seguro-mar-manuel-calleja-logra-cum-laude-1

Ocho años investigando para hacer más seguro el mar

hace 3 horas
paises-bajos-marruecos-dia-hora-donde-ver-partido-mundial

Países Bajos-Marruecos: día, hora y dónde ver el partido del Mundial

hace 14 horas
mercado-ad-ceuta-empieza-tomar-forma

El mercado de la AD Ceuta empieza a tomar forma

hace 19 horas
ceuta-acoge-edicion-torneo-ajedrez-jaque-veraniego Image 2026-06-28 at 14.58.08 (1)

Ceuta acoge la I Edición del Torneo de Ajedrez 'Jaque Veraniego'

hace 19 horas
ander-ararou-reichel-gomez-triunfadores-xii-liga-tenis-1

Ander Ararou y Reichel Gómez triunfadores de la XII Liga De Tenis

hace 20 horas
samira-mhamdi-campeona-espana-obstaculos-master-5

Samira Mhamdi, campeona de España en 2.000 obstáculos máster

hace 21 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023