El Ceuta perdió un importante partido en casa que lo deja algo más alejado de la zona de play-off de ascenso. Los ceutíes cayeron ante un buen rival que tuvo la suerte de su lado, marcando un tanto de rebote en el tiempo de descuento del partido.
El técnico del conjunto caballa, José Juan Romero destacó en rueda de prensa que "un triunfo nos hubiese reforzado nuestra idea y nuestro forma de hacer las cosas".
El entrenador de Gerena señaló también que el encuentro fue un monólogo "nuestro de llegadas al área rival. Aunque igualmente resaltó que "un punto más o menos no tiene ahora importancia, pero si es verdad que el triunfo nos hubiese reforzado en nuestra idea y nuestra forma de actuar".
José Juan Romero se mostró muy disgustado con la actitud mostrada por el colegiado, tras su expulsión.
Se le preguntó en rueda de prensa sobre la valoración del partido aunque no quiso entrar en matices, Romero dijo que "es una sensación de impotencia o de indignación. Es un duro castigo solo hay que levantarse y seguro que llegará el momento que nos darán todo lo que nos han quitado en los dos últimos partidos”.
El técnico del Ceuta, que acabó siendo expulsado, no terminó indignado por el "arbitraje" sino por "ciertos comportamientos pues me agreden y me expulsan a mi. Estaba deseando el árbitro de expulsar a alguien del Ceuta. Todo momento en contra del Ceuta, estoy indignado más por la expulsión. Estoy dolido porque no era merecedor y la impotencia por lo ocurrido durante el partido”.
Durante el choque también se produjeron algunas decisiones polémicas, una de ellas fue el tanto anulado a Ñito, que hubiera supuesto el 1-0 para el equipo caballa en este encuentro.
En este sentido, JJ Romero dijo que "el gol de Ñito lo da primero y luego cambia. No es el árbitro, mi impotencia es mas lo que ha pasado pues hemos hecho partidazo ante un gran equipo. Solo había un equipo que quería ganar y nos encontramos con una jugada desgraciada con el tanto. Un punto lo sentíamos insuficiente pues la derrota peor".
La derrota duele pero Romero sigue creyendo en su equipo "no es que te refuerce mucho pero te queda la mini alegría de haber obtenido al menos un punto. Ves el partido y dices lo has perdido y habrá que seguir insistiendo para mejorar en los detalles que nos falte para seguir luchando por todo. Todo el mundo dice que jugamos extraordinariamente pero la falta del gol nos está penalizando”.
El entrenador se marchó con una sensación agridulce, sobre todo, porque el equipo jugó mejor que el Ibiza y tuvo ocasiones claras par marcar. Al final, un tanto en el minuto 91 le condenó a perder en su campo.
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…
El BM Ramón y Cajal de Primera Nacional femenina peleó y compitió ante el BM…
Una de las metas que se ha propuesto Ceuta Ya! es instar al Gobierno de…