• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Romero: "Nos hemos equivocado creyendo que somos más de lo que somos"

El técnico caballa ha hablado acerca del último partido ante el CD Leganés en la rueda de prensa post

Por Juan Zaldívar
16/11/2025 - 17:57
romero-equivocado-creyendo-somos-mas-ad-ceuta-leganes
Foto: J.Z.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

José Juan Romero, técnico de la AD Ceuta, atendió a los medios tras la derrota ante el CD Leganés. El equipo caballa cayó por 1-2 ante los pepineros.

No fue el día del Ceuta y se evidenció en el rostro de su míster. José Juan manifestado y cabreo con determinados factores. Aun así, aseguró estar contento con la primera mitad. “Tuvimos que haber marcado en la primera media hora”, comentó el técnico.

En el segundo tiempo el partido se volvió más loco el choque. “El segundo gol nos ha hecho mucho daño”, manifestó el técnico. Pero, a pesar de ello, el entrenador quiso felicitar a sus jugadores por luchar hasta que pitó el árbitro.

Fallo en las tomas de decisiones

José Juan ha detallado como le penaliza a su equipo la toma de decisiones y el último pase en fase ofensiva. “Mientras no mejoremos en tantísimas acciones de tres cuartos de campo, nos va a costar”, detalló.

La derrota ha estado marcada por los detalles, lo que ha hecho que el técnico destaque que esta caída es: “un golpe de realidad para estar muy despiertos”

Los dos goles han llegado también por fallo en la defensa, en segundas jugadas: “nos ha faltado actitud, ser más solidarios…”, manifestó Romero. “Son dos acciones que se deberían de haber parado mucho antes”, razonó.

AD-Ceuta-Leganés-homenaje-Manolo-Carreto-013

Exceso de confianza

Es por ello que el técnico recalca un posible exceso de confianza por el buen momento que atravesaba el club. “No quiero entender que nos hayamos creído algo”, contó. “Tenemos que asimilar y aprender”, añadió. “Nos hemos equivocado creyendo que somos más de lo que somos”, sentenció.

Volvió a añadir José Juan que los detalles marcan la diferencia. “Nos queda mucho por aprender y crecer”, contó.

Se lamentó el técnico porque su equipo no llegó a aprovechar sus ocasiones debido al tamaño del rival. “En frente había un equipazo que va a aspirar a estar arriba”

“Estoy muy cabreado, sobre todo con algunos aspectos que teníamos muy claros pero no veo ese paso adelante”, detalló. Los jugadores, para Romero, no han estado bien, “probablemente me haya equivocado con el once”, comentó

El banquillo

Cristian, Manu Vallejo y Ortuño fueron algunos de los jugadores que volvieron a disfrutar de minutos en la segunda parte, pero sin efecto: “no creo que hayamos ni empeorado ni mejorado”, comentó Romero.

“Los que entran tienen que dar mucho más”, comentó acerca de la actitud de los jugadores suplentes. “Necesitamos a todos y a un nivel más alto”, sentenció con claridad el técnico caballa.

Para terminar, fue preguntado por Marcos y la falta de gol del ariete: “Ahora tiene que aprender a vivir así”, comentó el entrenador de la falta experiencia del joven ‘9’.

“Esto va a ser muy largo y terrible de aquí al final”, añadió. “Tenemos que dar mucho más, sino no lograremos el objetivo”, culminó.

Tags: AD CeutadeportesEstadio Alfonso Murubefutbol

Related Posts

ana-carballo-ganadora-copa-europa-triatlon-2025-003

Ceuta será una de las sedes del Campeonato de Europa de Triatlón 2027

hace 4 horas
club-sepai-acaba-liga-nacional-cuatro-medallas-013

El Club Sepai acaba la Liga Nacional con cuatro medallas

hace 4 horas
últimas-ad-ceuta-las-palmas-murube-019

AD Ceuta: a por el último de 2025

hace 4 horas
waterpolo-barceloneta-impone-ley-mas-fuerte-ante-caballa-18

El Caballa y la Copa del Rey: un paso para hacer historia

hace 7 horas

Matos vive la temporada más goleadora de su carrera

hace 8 horas
jornada-18-liga-hypermotion-arriba-pinchan-ceuta-sigue-posicion-comoda

Jornada 18 Liga Hypermotion: los de arriba 'pinchan' y el Ceuta sigue en una posición cómoda

hace 18 horas

Comments 3

  1. Real comentó:
    hace 4 semanas

    Parece que ya hemos aterrizado jugar para no bajar y ya veremos

  2. Juanjo comentó:
    hace 4 semanas

    Eso lo decías tú mister . Te recuerdo hace una semanas decir que éramos el mejor equipo de la categoría que si marcos el mejor nueve ... Hemos ido de prepotentes . Usted el primero y su presidente también y luego las ostias iban a venir . Más en una categoría que aquí es nueva para todos . A seguir

  3. El banquillo comentó:
    hace 4 semanas

    Amigo mío, es un equipo que viene de primera y hay que ser cautos

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023