• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

JJ Romero: "Los dos hemos tenido oportunidades muy claras"

El técnico compareció al finalizar el encuentro del Ceuta ante el Sevilla Atlético, donde los blancos consiguieron sacar un punto

Por María García
27/10/2024 - 12:03
jose-juan-romero-entrenador-ad-ceuta
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta sacaba este pasado sábado un empate en su encuentro ante el Sevilla Atlético por un 0-0.

Un punto de oro que llegaba después de dos derrotas consecutivas del conjunto de José Juan Romero, que, una vez se vio marcado por la falta de definición en los metros finales.

Un encuentro que el técnico definió como “muy igualado” donde “en la primera parte del segundo tiempo hemos estado desubicados. Ahí es donde nos hemos ido y ha sido mejor el Sevilla Atlético, pero a partir de los cambios el equipo ha entrado fuerte. El partido ha cambiado. Los dos hemos tenido ocasiones muy claras. Lo raro es que el partido haya terminado con un empate a cero”.

Asimismo, señaló que “el Sevilla ha tenido el último pase con mucha más claridad que los nuestros. Lo ha dado con mucha más claridad que el Ceuta, donde el último pase ha sido casi inefectivo. Ahí ha estado la diferencia”.

Durante la rueda de prensa, surgió la comparación de este partido al disputado ante el Betis Deportivo, a lo que el de Gerena respondió: “Ante el Betis fuimos poco ofensivos. Son dos contextos muy diferentes. En el partido con el Betis no hubo opción a gol, nosotros no generamos nada, salvo al final. Nosotros salimos a ganar pero sabemos que no es fácil en los campos de equipos filiales. Hoy unos han generado con más eficiencia en el último pase y otros con menos”.

De este modo, JJ alabó el trabajo que están realizando los diferentes filiales de la categoría, a los cuales ve “peleando por estar en la parte alta de la clasificación” ya que “creo que han hecho extraordinarios equipos y vienen trabajando la base espectacularmente”.

El Ceuta llegaba a este encuentro con dos derrotas consecutiva, sabiendo que “hoy jugábamos en un escenario complicado”. De esta jornada los blancos han sacado un punto, aunque “no es lo que queremos, ni jugamos para ello”, es por eso que “esto es un punto de inflexión".

"Ante el Intercity perdimos a un jugador, eso nos hizo estar más débil la pasada jornada y hoy en los primeros quince minutos, hasta los cambios, faltaba personalidad. Trabajaremos y seguiremos creciendo porque está claro que equipo viene de hacer playoffs pero con jugadores diferentes, por lo que hay que seguir trabajando”.

Tags: AD Ceutafutbol

Related Posts

portada-jose-juan-romero-rueda-prensa-previa-zaragoza-ceuta

El éxito del Ceuta coloca a José Juan Romero en el radar del fútbol español

hace 4 horas
Fotos-AD-Ceuta-Racing-Murube-003

La contracrónica del Ceuta-Racing: un punto con nombre y apellidos

hace 7 horas
jose-alberto-lopez-var-me-parece-tremendamente-injusto

José Alberto López, sobre el VAR: "Me parece tremendamente injusto"

hace 16 horas
yann-bodiger-ad-ceuta-tenemos-seguir-disfrutando

Yann Bodiger, de la AD Ceuta: "Tenemos que seguir disfrutando"

hace 17 horas
Fotos-AD-Ceuta-Racing-Murube-010

José Juan, tras el empate contra el Racing: "Hemos sabido sufrir"

hace 17 horas
ceuta-racing-de-santander-en-directo-006

1x1 del Ceuta-Racing de Santander: Vallejo frena el vendaval verdinegro

hace 17 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023