El Ceuta no sale de la mala racha y continúa sin sumar convirtiéndose en esta jornada en el farolillo rojo del Grupo I de Primera RFEF.
El técnico del conjunto caballa, JJ Romero, valoró el partido ante el Mérida como “un encuentro en el que hemos comenzado bastante bien hasta que nos han empezado a suceder las incidencias”, cabe recordar que antes de finalizar la primera parte Luismi y Elías abandonaron el terreno de juego lesionados. El Ceuta se mostró “superior. Teníamos el balón, estábamos llevando el partido donde queríamos”. A pesar de los dos cambios agotados antes de que finalizara la primera mitad, “en la segunda parte hemos empezado muy bien”, pero de nuevo el colegial decidió anular un gol “legal” y sumó la expulsión de Jota, “un niño que no ha dado una patada”. Aún así, con un jugador menos en el terreno de juego, “estábamos generando problemas. No estábamos sufriendo en ningún aspecto”, pero llegó el primer gol de ellos en un partido en el que Romero considera que “cuando estamos en estas situaciones, todos los palos vienen para el mismo”.
En cuanto a sus jugadores, el técnico de Gerena solo tuvo buenas palabras para ellos, “estoy muy orgulloso de mis jugadores y de su actitud hasta el minuto 96” y además añadió que “solo estamos teniendo que luchar contra el rival”.
Las tres nuevas bajas, sumadas con las que ya cuentan, junto a la expulsión de Jota provocan “una situación muy jodida. Hay veces que parecen pesadillas pero no, son reales. No nos queda nada más que levantar cabeza y seguir adelante”.
La situación que vive actualmente el conjunto caballa los deja tocados a todo el equipo y más después de ver un partido en el que “teníamos muchas posibilidades de ganar. Pero te vas perdiendo y con jugadores de menos por un tiempo. Es complicado pero estamos hechos a estos palos”.
Pero algo de lo que no duda JJ Romero, e incluso quiso dejar clara llegándose a emocionar, es que “vamos a reaccionar. Volveremos a levantarnos y vamos a insistir porque lo merecen los jugadores, la afición y el club. Nos van a tener que dar muchos palos para terminar de hundirnos”, concluyó.