El Real Murcia presentó este miércoles a su jugador estrella, el delantero Rodri Ríos. El ex de la AD Ceuta llega a este club con la vitola de ser el pichichi de la anterior campaña en Primera División RFEF y de tener un rendimiento impresionante.
Rodri Ríos fue el máximo goleador de la Primera Federación la pasada campaña defendiendo los colores de la AD Ceuta FC. 20 goles en Liga y 3 en Copa son su bagaje en siete meses de locos en la Ciudad Autónoma convirtiéndose en la gran sensación de la categoría de bronce del fútbol español.
Al término de la temporada pasada, el club caballa le ofreció la renovación para seguir ligado al equipo una temporada más. Pero el jugador la rechazó y tras una despedida en redes sociales, se anunció el fichaje de Rodri Ríos por el Real Murcia.
El delantero soriano atendió este miércoles a los medios de comunicación en su presentación como nueva estrella del Real Murcia. El jugador apuntó que "en el poco tiempo que llegó aquí ya me he dado cuenta de la dimensión del club al que he venido”. Sobre su relación con el gol, Rodri fue claro al afirma que “siempre es positivo”.
Le preguntaron igualmente por la afición e indicó “convoco a toda la afición a que vengan al estadio y que estén con nosotros los máximos posibles durante toda la temporada". Preguntado por cómo le gusta jugar en el verde, señaló que "he jugado de todas las formas posibles, tanto como único delantero como acompañado. Lo importante es que el equipo funcione”.
Para poner el punto y final a la presentación, Javier Recio, director deportivo, quiso poner en valor un fichaje como el de Rodri: “hacer este fichaje significa mucho más allá de fichar a un jugador para el club”.
El delantero Rodri Ríos, ex de la AD Ceuta, tendrá que visitar el 'Alfonso Murube' esta temporada, ya que el Real Murcia juega en el mismo grupo de la 1ª RFEF.