La llegada de Rodri Ríos a la AD Ceuta parece cuestión de horas o días, pero parece que finalmente se hará efectiva. Los medios murcianos ya apuntan a la salida del delantero soriano y desde la ciudad caballa también piensan en que volverá a ser el referente del equipo.
El jugador ya ha mostrado su intención de regresar a la que fue su 'casa' la temporada pasada, pero el Real Murcia no está dispuesto a soltarlo a coste de nada. De momento, las dos directivas están en negociaciones y parece que terminarán en buen puerto, aunque habrá que esperar a si definitivamente se hace efectiva.
El club murciano podría dar la salida a este futbolista, pero antes necesita otro delantero que lo supla en el ataque. Es una cuestión de varias partes, pero todavía está todo en el aire en este mercado de invierno.
El futbolista jugó su último encuentro el pasado fin de semana y solo disputó la primera parte. Fue sustituido en el descanso y el partido terminó finalmente en empate a cero ante el Melilla.
Rodri Ríos está descontento con su situación en el Real Murcia y podría salir de la disciplina pimentonera. La temporada pasada hizo 23 tantos con la AD Ceuta y en esta campaña tan solo ha anotado 4 goles.
La situación es muy distinta y en verano ya hubo polémica a la hora de su continuidad en el conjunto caballa, finalmente se decidió por fichar por el Murcia y parece que la situación no era la más acertada.
Parece que el técnico Pablo Alfaro no está contento con él o no tiene confianza en su capacidad. En el último partido fue titular pero sustituido al descanso. En los dos anteriores, entrando desde el banquillo disputó 12' y 16'. Lleva solamente cuatro tantos en Primera RFEF y el último lo firmó el pasado 21 de octubre. De inicio solo ha disputado 12 partidos y 6 los jugó completos.
El delantero tiene una gran sequía goleadora y se siente preocupado, por eso quiere salir del conjunto bermellón y regresar a la AD Ceuta, la que le dio tantas alegrías la temporada pasada.
El equipo ceutí además está escaso de delanteros. El último partido lo jugó de inicio Sofiane, que es futbolista del filial, pero cumplió marcando dos goles. Sus otros delanteros no están en su mejor momento, Cristian lesionado no jugará más, Dani Romera un gol en toda la campaña y también lesionado y Pablo García, que no es un delantero nato también arrastra problemas físicos.
Con todo eso, parece que el mercado invernal se va a mover para el Ceuta aunque de momento está Rodri Ríos en el aire. El técnico José Juan Romero antes de marcharse de vacaciones en Navidad habló de la posibilidad de reforzar el ataque, aunque dejó claro que está muy contento con su plantilla.
Rodri Ríos se mantiene ahora mismo al margen de todo lo que está pasando y está centrado en los entrenamientos con el Real Murcia. De momento, seguirá visitendo esos colores.
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…
El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…
El 23 de noviembre se celebrará un nuevo acto institucional siendo este el 58 aniversario…
Se llama Ibrahim, tiene 16 años, y su familia, natural de Rincón de M’diq (Marruecos),…
Como cada año alrededor de estas fechas, el Banco de Alimentos de Ceuta comienza a organizar su…
La noticia la ha dado a conocer el medio tetouan7.ma, y desvela el traslado de…