La continuidad de la estrella del AD Ceuta, Rodri Ríos, se complica cada día que pasa. El club le ofreció hace "varias semanas" la renovación al alza pero el jugador "no ha aceptado". El entorno del delantero revela que está esperando a ver todas las ofertas que llegan para luego decidir y en el seno del conjunto caballa creen que el artillero se irá.
Tras una temporada histórica, logrando anotar 24 goles en 20 partidos, convirtiéndose así el máximo artillero de la Primera RFEF, se esperaba que numerosos clubes llamaran a la puerta del futbolista. Por ello el Ceuta se lanzó a tratar de atar su renovación incluso antes de que concluyera la temporada.
La última oferta presentada por el conjunto caballa supondría una importante mejora en las condiciones contractuales del delantero. Fuentes cercanas al club apuntan que la entidad "no podría subir mucho más" por lo que, salvo giro de los acontecimientos, esta será la última bala para retener al jugador criado en Dos Hermanas.
Sin embargo, según reconocen estas mismas fuentes, el delantero "no acepta", por lo que ven complicado que "vaya a continuar".
El feedback que da el entorno del jugador también apunta en dirección salida. Indican que Rios está esperando "a ver todo lo que llega", para "valorar y decidir". Espera el delantero hasta última hora la oferta de un equipo de Segunda División que le convenza y le lleve de vuelta al fútbol profesional. En este caso hay interés del Racing de Ferrol, recién ascendido a la renombrada Liga Hypermotion.
Su nombre suena con mucha fuerza para el Deportivo de la Coruña. Sin embargo, "de momento no hay nada", apuntan los consultados sobre esta posibilidad. Una opción que vería con buenos ojos por varias razones, entre ellas, volver a formar parte de un club histórico a nivel nacional (ya estuvo en el Real Zaragoza y el Oviedo) y contar con un proyecto ambicioso de cara al ascenso, cosa que la AD Ceuta también le ofrece. Con quien no se reuniría en el campo sería con su buen amigo Antoñito, que se despidió este miércoles del conjunto deportivista.
Otra vía que podría valorar Rios es aceptar, si se concretara, alguna oferta de una liga exótica, como Catar o Arabia. En ese caso podría optar a cuantías muy superiores económicamente a lo que se le ofrece en España.
El futbolista de 33 años afronta la recta final de su carrera y tras resucitar en la última temporada firmará este verano uno de los últimos contratos de su trayectoria. Rios guarda gran cariño a Ceuta y en solo un año se ha convertido en leyenda del conjunto caballa. Su marcha, salvo giro de última hora, parece cantada, pesando mucho en este caso cuestiones personales y familiares, además de la intención de explotar sus últimos años en la cancha.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…