• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 8 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Luhay Hamido: “La renovación de Rodri Ríos está amarrada”

El presidente del Ceuta ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para analizar la situación del conjunto caballa y ha hablado del delantero de moda

Por D.N.
19/04/2023 - 17:51
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Rodrí Ríos es el delantero de moda ahora mismo de la Primera RFEF y muchos equipos están pensando en él para reforzar su plantilla la próxima temporada. Se ha hablado incluso de equipos de la Segunda División, por lo que el Ceuta tiene que estar rápido para atar al pichichi de la Liga.

En ese sentido, Luhay Hamido, presidente del club caballa, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para analizar la situación del equipo de José Juan Romero, ahora mismo fuera de los puestos de descenso.

En la entrevista realizada por el periodista Rafa Mainez, un gran seguido de la Primera RFEF, Luhay Hamido ha señalado que la renovación de Rodri Ríos “está amarrada”. El delantero le ha salido ‘muchas novias’ por lo que el club caballa ya ha tenido conversaciones para que siga la temporada que viene.

Sin ir más lejos, el pasado domingo todo el ‘Murube’ gritó “Rodri quédate” después de otro partidazo y marcar dos goles en la victoria por 3-0 ante el Badajoz. Y es que el ‘9’ del Ceuta lleva ya 17 goles, una cifra extraordinaria ya que empezó a defender la elástica caballa en el mes de noviembre.

Desde que empezó el año, Rodri ha marcado en 12 de los 16 partidos que ha disputado la AD Ceuta. FC, lo que supone 17 goles en 16 encuentros.

El nivel de su perseguidor más cercano tampoco es ya ninguna noticia. Sergio Arribas quiso seguir los pasos de Rodri y se apuntó otro doblete. Contra el RC Celta B en la victoria del Real Madrid Castilla por 3-0, el centrocampista firmó otra magnífica actuación a la que le ponía el lazo con dos dianas que elevaban su cuenta de la temporada hasta las 15. Con este doblete, Arribas sumaba el cuarto de la temporada, el último de ellos contra la RB Linense en la jornada 29.

Luhay ha destacado el papel de toda la plantilla en los micrófonos de Radio Marca y ha asegurado que siempre había confiado en que el equipo “se levantaría” y conseguiría la ansiada salvación

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubeFútbolPrimera RFEF

Related Posts

ultras-mas-fez-gradas-reivindicacion-ceuta-melilla

Los ultras del MAS Fez llevan a las gradas la reivindicación de Ceuta y Melilla

hace 7 horas
fotos-partido-Mallorca-Ceuta-agosto-24

El Ceuta prepara el choque ante el Burgos apelando a la unidad

hace 12 horas
anto-fernandez-sabemos-partidos-nos-quedan-antes-paron-005-principal

Anto Fernández: "Tenemos que adaptarnos a una situación que quieren hacer normal y que no lo es"

hace 12 horas
castellon-ad-ceuta-domingo-14-septiembre-2025-008

Castellón-Ceuta, domingo 4 de octubre a las 18:30

hace 15 horas
marcos-fernandez-dedica-primer-gol-primera-ceuta

Marcos Fernández dedica su primer gol en Primera al Ceuta

hace 20 horas

El Ceuta B saca un buen punto de San Roque de Lepe (1-1)

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023