El Club Deportivo Camoens Femenino de Ceuta ha renovado a una de las jugadoras que mejor rendimiento le ha dado en las últimas temporadas como es Rocío Morato. La brava jugadora ha llegado a un acuerdo con la entidad que preside Jesús Ortiz y renueva por una temporada más. La próxima campaña será la séptima de Rocío en la familia naranja y la tercera consecutiva como integrante del equipo de Segunda División Femenina de Fútbol-Sala porque hay que decir que la jugadora también jugó en esta misma categoría pero en fútbol once en el propio Luis de Camoens.
Rocío Morato es una jugadora luchadora, incansable de las que les gusta a cualquier entrenador porque lo da todo sobre la pista, con una gran capacidad de sacrificio y buen dominio jugando de espaldas, una gran virtud en una pivot como ella. Desde el club consideran que es una jugadora top.
Desde el Camoens Femenino le dan la enhorabuena por la renovación y le dan las gracias por unirse al nuevo proyecto y las nuevas metas marcadas por el club para la temporada 2021/2022.
Esta renovación de Rocío Morato se une a las anteriores anunciadas de la capitana Yasmina Mohamed, de la portera Rachel Gómez y del único fichaje realizado por el Camoens Femenino como es el regreso de la ala ceutí Helen Moya tras un año sabático por motivos de estudios.
Recordar que el Camoens Femenino ha perdido a dos jugadoras puntales de las dos últimas temporadas como han sido Claudia Navas que se ha marchado a tierras murcianas para jugar en La Boca Te Lía Alcantarilla FSF y la de Anaraida Pulido.
En el apartado de negociaciones el club sigue trabajando para intentar retener tras su gran temporada a las uruguayas Fatima Villar y Maura Scaletti aunque todavía es pronto para resolver estos fichajes que serían primordiales para el cuerpo técnico que encabeza Rachid Ahmed con la ayuda de Said Mohamed.