Sucesos y Seguridad

Robos en las 317 VPO de Loma Colmenar

  • En algunos portales han desaparecido los extintores de incendio y también los propios embellecedores de la luz. Problemas con el aparcamiento en el recinto

Primeros robos en las 317 VPO de Loma Colmenar. En muchos de los portones que ya han sido entregados han desaparecido los extintores de incendios y además se han sustraído los embellecedores de la luz de los propios portales. Ello ha provocado la indignación de algunos vecinos que se han puesto en contacto con nuestra redacción para expresar esta protesta y solicitar a los inquilinos que tengan cuidado en dejar la puerta cerrada cuando llegan a sus casas, siempre que las citadas sustracciones sean causa de personas que hayan podido llegar desde el exterior.

También hay una gran preocupación por el tema de los ascensores y de los garajes, porque por lo visto, desde Emvicesa les han dicho que los mismos no funcionarán hasta que no se hayan nombrado ya a los presidentes de cada uno de los portales y existan personas responsables de los mismos. Ello provoca que muchos vehículos estén aparcando donde está prohibido.

Sobre la misma vigilancia que aún permanece, desde la Ciudad Autónoma se nos ha indicado que tanto la Policía Local en horas de mañana como por la noche en el caso de los vigilantes de seguridad se encuentran para que no haya nadie que se pueda meter en los pisos que aún no se han entregado, pero no para vigilar las casas que ya tienen adjudicatarios con la propia llave entregada.

Entradas recientes

‘Miradas’ recibe la Placa de Bronce de la FIAP por el ‘Trofeo Pepe Gutiérrez’

La Asociación Fotográfica Miradas no deja de cosechar éxitos. Recientemente, ha recibido la Placa de…

28/07/2026

El trabajador de SAMU despedido durante una baja denuncia en Inspección de Trabajo

Después de denunciar públicamente su despido mientras se encontraba de baja psicológica, el trabajador de…

28/07/2026

Ouarzazate vuelve a conquistar Hollywood con 'La Odisea' de Christopher Nolan

La ciudad marroquí de Ouarzazate vuelve a situarse en el mapa del cine internacional gracias…

28/07/2026

¿Para cuándo los minibuses?

Soy un vecino de Ceuta, en concreto de urbanización San Antonio. Llevamos muchos años reclamando…

28/07/2026

El PSOE llama a afrontar el aumento de llegadas de inmigrantes con "responsabilidad"

El PSOE de Ceuta ha trasladado un mensaje de "responsabilidad, serenidad y compromiso" ante el…

28/07/2026

Marruecos interviene para frenar las subidas ilegales en los taxis del norte

Las autoridades marroquíes de las provincias de M'diq-Fnideq (Rincón-Castillejos) y Tetuán han puesto en marcha…

28/07/2026