Los vecinos que residen en la zona de Cortadura del Valle con Jardines del Hacho reclaman mayor seguridad después de dos días seguidos en los que han sufrido robos y vandalismo.
Coches estacionados en la zona han amanecido con los cristales rotos y los autores de estos actos han conseguido así robar en su interior.
El modus operandi siempre es el mismo: destrozan las lunas con algún objeto con el que hacen los golpes directos para, después, hacerse con los objetos que hay en su interior que consideran son de valor o les pueden sacar un beneficio rápido.
Los residentes en la zona reclaman mayor seguridad, más vigilancia, porque los atracos se están produciendo con asiduidad, ya que los delincuentes se amparan precisamente en esa falta de patrullas por el lugar y en el abandono que marca este núcleo residencial.
Ahora son los robos, pero en este punto han quemado ya varios vehículos y han destrozado coches solo por el afán de hacer daño, además de entrar en viviendas. En este periodo festivo quienes están detrás de estas actuaciones se han centrado en robos en coches.
El Faro de Ceuta se ha puesto en contacto con un vecino que reside en la zona de Cortadura del Valle y ha asegurado que ha sido víctima de un robo en el interior de su coche.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…