La Policía Nacional busca a un varón en Ceuta autor del robo de las joyas a una familia residente en la calle Virgen de la Luz.
El suceso se produjo esta pasada madrugada en su vivienda, mientras la denunciante veía la televisión y su familia dormía.
El hombre consiguió en la oscuridad de la noche sortear la puerta de entrada de un salto, según cuenta la víctima del robo, y accedió al hogar, donde se encontraban los componentes de la unidad familiar en su interior.
La afectada cuenta cómo escuchó pasos repentinos, pero no sospechó sobre la situación. Pensó, en principio, que se trataba de su madre. Los ruidos continuaron, se percató y pilló al ladrón in fraganti. Sin embargo, la oscuridad no le permitió identificar al autor de los hechos.
La afectada se encontraba en casa en el momento del robo
Nada más verlo, Sheima -la afectada- comenzó a llamar a gritos a su madre, pero no lograron detener al varón al que se le cayó un reloj de plata y tarjetas bancarias de la afectada en su huida.
Entre las joyas robadas que sí se llevó se encuentran relojes y pendientes de plata, así como la alianza de bodas de Sheima y un brazalete de su madre, con un gran valor sentimental para la familia.
Una patrulla de la Policía Nacional se personó en la vivienda para registrar la denuncia. Agentes de la Unidad Científica ya han comprobado la vivienda y han tomado huellas que puedan conducir al autor, también registrarán las de la familia para descartarlas del escenario del suceso.
Sheima espera que alguien pueda identificar las joyas y que el ladrón sea detenido lo antes posible.
La familia pide la colaboración ciudadana para tratar de recuperar las pertenencias robadas, sobre todo por el gran valor que tienen para las víctimas del robo.
Nuestra seguridad depende de nosotros.
Es conocido me imagino y sabe donde entro asin que el perfil será más rápido de conseguir y algún chivato que le dará notas a las fuerzas de seguridad.
Alguna pista habrá dejado en su entrada a la casa.
Si no dan alguna pista más difícil será la colaboración ciudadana.