El rival de la Copa del Rey del Ceuta, la UD Ibiza, pasa por problemas y ha anunciado la contratación de un nuevo técnico. Lucas Alcaraz será el entrenador hasta el final de la presente campaña y será el que siente en el banquillo del ‘Murube’.
Lucas Alcaraz se encontraba sin equipo tras ser cesado en febrero por el Olympiakos Nicosia. Con el conjunto chipriota, el andaluz no logró ninguna victoria en los ocho encuentros en los que estuvo al frente.
Se hace frente de la UD Ibiza después de descender a la última posición y tener tan solo tres victorias en 17 partidos. Los isleños atraviesan por un mal momento pero intentarán agradar a su público disputando un partido ante un Primera División, pero para ello tendrán que doblegar a la AD Ceuta en el ‘Murube’.
La última aventura en España de Lucas Alcaraz fue con el Albacete
La última aventura en España de Lucas Alcaraz fue con el Albacete, equipo al que había logrado salvar en la 2019/20, pero tras un mal inicio la temporada siguiente acabaría cesado. Su curriculum en el fútbol es amplio dirigiendo a equipos como el Zaragoza, Recreativo de Huelva, Almería, Córdoba, Levante, Granada, Murcia, Xerez o Racing de Santander. Fue también técnico de la selección de Argelia. En definitiva un largo historial que le hace sumar a sus 56 años 273 partidos en Primera División y 195 en Segunda.
Alcaraz sustituye a Juan Antonio Anquela en el banquillo del Ibiza y será el tercer entrenador de este curso, el cuarto si se cuenta a Carlos Sánchez que se sentó en el banquillo en esta jornada.
El Ceuta está pendiente de lo que sucede en el seno de esta entidad, aunque todavía es pronto para fijarse en este enfrentamiento de Copa del Rey. Es el premio a la pasada temporada, donde consiguió el ascenso después de una brillante campaña.
Ahora le toca medirse al Ibiza el día 21 de diciembre en el ‘Murube’, donde la victoria le podría dar la oportunidad de disputar la siguiente eliminatoria ante un Primera División.