La Agrupación Deportiva Ceuta continúa siendo uno de los pocos equipos invictos de todas las categorías del fútbol nacional desde que dio comienzo el 2025 y el único del grupo 2 de Primera Federación.
El conjunto de José Juan Romero se encuentra imparable en este tramo de la temporada, acumulando trece jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Esta situación ha permitido al conjunto caballa a seguir escalando posiciones hasta llegar a convertirse en colíder del grupo 2, estando empatado con 44 puntos con la UD Ibiza.
El Ceuta se encuentra en su mejor momento en la competición. Los ceutíes se han convertido en un equipo muy sólido en el ‘Alfonso Murube’, donde a los rivales cada vez les cuesta más puntuar. El último en hacerlo fue el Villarreal B, el pasado mes de diciembre, al terminar el encuentro con un 1-1. Desde entonces, ningún equipo ha sido capaz de rascar un punto en el feudo caballa.
Por otro lado, a los de JJ Romero sí que les ha costado conseguir la victoria fuera de casa. Desde el 8 de septiembre ante el Marbella, el Ceuta no lograba el triunfo como visitante, aunque sí que conseguía puntuar con varios empates. Una tarea que traía pendiente el conjunto ceutí, pero que el pasado fin de semana logró aprobar con nota, tras la victoria ante el Villarreal B.
En líneas generales, el Ceuta está llevando a cabo una campaña admirable, pues los números también lo reflejan. Desde que dio inicio la temporada han acumulado 11 victorias, 11 empates y 4 derrotas, permitiéndoles estar actualmente el segundo en la clasificación. Los de JJ Romero tienen que seguir mirando hacia arriba y no desaprovechar esta dinámica tan positiva, pues seguir en esta misma línea será primordial para alcanzar el objetivo.
Otros equipos invictos en el 2025
A través de la red social X, el usuario @Pedrysmo, lleva la cuenta de todos los equipos que continúan invictos desde que comenzó el nuevo año. Dieciséis conjuntos españoles conforman esta lista, entre los que se encuentran: FC Barcelona de Primera División; SD Huesca de Segunda División; AD Ceuta y Cultural Leonesa de Primera RFEF; CD Guadalajara, CF Talavera, San Fernando CD, Juventud Torremolinos, Linares Deportivo, Numancia, Real Avilés Industrial, CD Teruel, Torrent y Lleida CF de Segunda RFEF; UD Ciudad de Torredonjimeno y CD Extremadura de Tercera RFEF.






