La mañana de este sábado la Feria del Libro ha estado acompañada por los Cuarentunos Universitarios de Ceuta, quienes han llegado a la Plaza de los Reyes poco antes de las 12.30 para alegrar aún más a todos los que se han acercado a visitar las casetas en las que se ofrecen un sinfín de opciones para los amantes de las letras.
Desde la calle Camoens han entrado alegremente y cantando. Justo en ese momento todas las miradas se han vuelto hacia ellos. Y es que los ritmos de la tuna han inundado cada rincón del lugar. Todos los han seguido hasta el centro de la plaza y los han acompañado en cada canción, mientras anticipaban la siguiente.
Con móviles en mano, los visitantes no han querido perderse ningún momento y han dejado para el recuerdo esta ocasión cargada de alegría, bailes y sobre todo de muchas risas, un ambiente que ha terminado por contagiar a todo aquel que ha pasado por la Plaza de los Reyes.
Esto ha ocurrido un día después de esa especial visita que hicieron la noche del viernes al Santuario de Santa María de África, donde además de rendirle honores a la Patrona de la ciudad, también la nombraron su madrina perpetua. A este emotivo acto le siguió el recibimiento en el Palacio Asamblea, y el nombramiento de la mujer de Juan Vivas, Loli Puya, como su madrina de este año.
Los Cuarentunos Universitarios de Ceuta han dejado impregnada su alegría en la Feria del Libro, una cita cultural que continuará este domingo con las presentaciones de los cuentacuentos Pepa Muriel con ‘Los casos de la detective Pepita Mugg’ y ‘La Cebra Camila’, y María José López con ‘El Perro apestoso’, una actividad organizada por la Librería Sol.
El conflicto entre los taxistas de distintas categorías que ofrecen servicio a los usuarios desde…
Una patrullera de la Marina Real de Marruecos encalló este jueves en aguas de Melilla,…
El más reciente informe del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE ‘El ajuste de la…
La Asociación Al Almal y la Plataforma Solidaria de Ayuda Humanitaria se han unido de…
La Guardia Civil ha rescatado a unos 20 inmigrantes que se han echado al mar…
Si camina por plena calle Real se puede encontrar la suerte con apenas 1 euro.…