La Real Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su Comisión de Fútbol Base, llevó a cabo en la jornada de este viernes 26 de mayo, la entrega de medallas a los jugadores y jugadoras de la categoría Prebenjamín de Fútbol Sala y Fútbol 8 en la presente temporada. Asimismo, los 22 equipos recibirán un trofeo de igual tamaño por su participación.
El acto tuvo lugar en el Campo Emilio Cózar de la sede federativa, a la finalización de cada encuentro de la jornada, así que todos los participantes de esta categoría pudieron recibir este premio a la temporada.
Para los conjuntos que descansan esta jornada, Puerto Promesas, Inter de Ceuta, Sporting Atlético y Polillas Atlético, así como CD Camoens y Magratex, participantes en la Liga de Fútbol Sala, la entrega se realizará a la finalización de los últimos encuentros de la jornada (20:15 horas).
De igual modo, se comunicó que la última jornada de la Fase de Grupos de Fútbol 8 se programa el miércoles 31 de mayo en la sede federativa.
La temporada en fútbol-sala ya finalizó con el título del CD Puerto, tras superar en la penúltima jornada al Puerto Grúas Hacho por 6-3. Eso le permitió levantar el trofeo de campeón de esta categoría prebenjamín.
Los azulgranas, sumando la Primera Fase de competición y los cuatro partidos que disputaron en la Segunda, ganaron todos sus encuentros demostrando una superioridad tremenda.
En el fútbol-8 la situación se mantiene abierta porque aún se están disputando los encuentros de la fase de grupos. Una vez que finalicen entrarán en la siguiente ronda, que serán los cuartos de final para determinar el campeón de esta competición de césped.
El CD Puerto es de nuevo favorito para conquistar el título en esta competición, aunque deberá andar con cuidado porque hay equipos que ya están demostrando su potencial. En las próximas semanas se conocerá el nombre del ganador final.