La Real Federación de Fútbol de Ceuta no se olvida de todos aquellos que han dejado huella dentro del fútbol caballa. Para ello, ha celebrado un emotivo homenaje en la Ciudad del Fútbol, donde se han colocado nuevas placas conmemorativas en el ‘Muro del Recuerdo’.
Este ‘Muro del Recuerdo’ es un espacio conmemorativo para mantener vivo el recuerdo de todos aquellos que tanto contribuyeron al desarrollo y el crecimiento del fútbol de nuestra ciudad y que tanto han dado por esta disciplina deportiva a lo lardo de los años.
Así pues, estas placas, colocadas en un espacio destacado de la fachada de la sede de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, será un recordatorio permanente del legado de cada una de estas personas que han dejado una huella imborrable en la comunidad futbolística de Ceuta.
El pasado mes de septiembre esta iniciativa comenzó con la puesta de la placa principal en la fachada de la Ciudad del Fútbol, además de con las placas que recordaban a Ángel Sotomayor Benítez, Pedro Bermúdez y Paco Luque. Asimismo, en el mes de diciembre, se colocaron las placas de Juanma Navas, Manuel Luque, Alonso Lazo, Ilias Mustafa y Eduardo Ayala.
En este arranque del año, la Real Federación de Fútbol de Ceuta ha llevado a cabo un nuevo acto en el que se ha dado paso a la colocación de nuevas placas en memoria de Miguel Castillo, Antonio Atencia, Francisco Fernández ‘Paco Anta’, Juan Vega ‘Juanele’, Juan Alonso ‘Gallo’ Manuel Serrán, Antonio Díaz ‘Antonati’ y Emilio Cózar.
La Territorial caballa, encabezada por Antonio García Gaona, ha decidido poner en valor esta iniciativa recordando el nombre de estas personas que dieron mucho por el fútbol de nuestra ciudad y la importancia de mantener viva su memoria en la contribución del crecimiento de fútbol ceutí.
Falta Rafael Bayona y Joaquin Morales