Bajo el lema ¡Contamos contigo!, el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación de Fútbol de Ceuta ha puesto en marcha una campaña de captación de árbitros de fútbol y fútbol sala para la temporada 2022-2023.
La misma está dirigida a personas en edades comprendidas entre los 12 y 25 años que recibirán formación profesional, material deportivo, ingresos económicos, así como la creación de círculos de convivencia donde se reforzarán valores como el compañerismo y el trabajo en equipo, entre otros.
Las personas interesadas pueden inscribirse o recibir la información necesaria a través de las siguientes alternativas:
Rellenando y enviando un formulario que aparece escaneando el código QR de la imagen, y una vez realizado este primer paso, el personal del CTA se pondrá en contacto con la persona interesada.
O bien, dirigiéndose al propio Comité Técnico de Árbitros por correo electrónico en arbitros@ffce.es, acudiendo personalmente a las instalaciones del Comité situadas en la Ciudad del Fútbol de la RFFCE (Avda. de África s/n) o telefónicamente llamando al número 956 46 96 01.
Antes del inicio de cada nueva temporada deportiva
Por otro lado, en el mes de agosto y antes del inicio de cada nueva temporada deportiva, los árbitros han de someterse a una serie de controles para comprobar su estado físico. En esta ocasión ha sido el turno de los árbitros y asistentes, de categoría nacional de fútbol del Comité de Árbitros de la FFCE, los que realizaron este viernes el control preceptivo de la condición física previa al inicio de la temporada 2022-2023, según informó el Gabinete de Comunicación de la Federación de Fútbol de Ceuta.
El campo ‘Emilio Cózar’ de la Ciudad del Fútbol fue el escenario de esta primera convocatoria obligatoria para ejercer en las distintas competiciones. Las pruebas a realizar fueron de velocidad (cuatro series de cuarenta metros) y de resistencia sobre diferentes cambios de ritmo (test yo-yo).