• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de marzo de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


Los Reyes dejan su último regalo, el Barcelona rival del Ceuta en Copa

El conjunto ceutí se medirá en octavos de final al equipo catalán entre el 17 y el 19 de enero

por R.F.
07/01/2023
barcelona-ceuta
Imagen: RFEF

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


El Ceuta ya conoce al rival al que se enfrentará en los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol. Este sábado se ha celebrado el sorteo en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, con un único equipo de Primera División RFEF, el Ceuta.

El conjunto ceutí era el único superviviente de esta categoría, por tanto, estaba solo en un bombo, y le iba a tocar como rival uno de los doce conjuntos de Primera División.




La primera bola en salir fue la del Ceuta y la mano inocente dictaminó que le tocará medirse al Barcelona en la siguiente ronda. Este encuentro será a un partido y en el estadio ‘Alfonso Murube’, entre los días 17 y 19 de enero, aunque el horario aún está por conocerse.

Será una nueva oportunidad para ver al equipo de José Juan Romero en acción, después de la gran eliminatoria que realizó ante el Elche, al que eliminó tras ganar 1-0.





copa-general

Los ceutíes cuentan sus partidos en Copa del Rey por victorias. Doblegó al CD Utrera a domicilio por 0-1, ganó al Ibiza por 3-2 en el ‘Murube’ e hizo lo propio con un Primera División frente al Elche por 1-0.

El sorteo deparó otra eliminatoria ante un Primera División y como este Ceuta parece no tener techo en la Copa del Rey va a ir a por todas e intentará seguir ganando partidos.

Por su parte el Barcelona, que ya sabe lo que es viajar a Ceuta en época reciente, es uno de los mejores conjuntos de Primera División y viene con ganas de seguir avanzando. En la anterior eliminatoria doblegó al Intercity en la prórroga, con muchos problemas pero en definitiva logrando el triunfo.

El Ceuta es el único superviviente de la 1ª División RFEF, por tanto tiene mucho mérito llegar hasta donde ha llegado. Pero quiere seguir soñando y por eso espera que la afición vuelva a apoyarlo en esta eliminatoria y tenga un ‘Murube’ lleno.

Ante el Elche el estadio rugió con unos 2.500 espectadores, prácticamente el máximo ya que uno de los goles está inhabilitado. Habrá que ver si estará disponible para el partido ante Barcelona.

Emparejamientos definitivos tras el sorteo

AD Ceuta-FC Barcelona

Levante UD-Atlético de Madrid

Sporting-Valencia CF

D. Alavés-Sevilla FC

Real Betis-Osasuna

Villarreal CF-Real Madrid

Real Sociedad-RCD Mallorca

Athletic-Espanyol

Related Posts

ad-ceuta

El Ceuta, dispuesto a superar otro muro en Alcorcón

hace 10 horas
ceuta-b-coria-estadio-martinez-pirri-006

El Ceuta B doblega al Coria y está a un paso de la salvación (2-1)

hace 12 horas

Comments 3

  1. Sal comentó:
    hace 3 meses

    Banderas españolas hasta en ls sopa

  2. José Luis Mullor (Abdul Karim) comentó:
    hace 3 meses

    Nada, es fácil. Hay que hacerles venir por Tánger, que pasen el Tarajal y llegarán hechos polvo. El Ceuta a cuartos.

  3. julio comentó:
    hace 3 meses

    lo suyo ke le ubiese tocado al sevilla

Lo más visto hoy

  • ambulancia-interior

    Imploran una ambulancia para Inma: "Tememos que se asfixie"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un varón tras esconder 100 kilos de hachís en las rocas de Benzú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Local comprará radares fijos y móviles, drones y sistemas 'foto-rojo'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El CETI despide al joven Mohamed Balde en Sidi Embarek

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Carmen Kimatrai, trabajadora en un supermercado: "No soy solo un cromosoma extra"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023