La anunciada remodelación de una de las zonas más relevantes de Hadú marcha como debe, cumpliendo pasos y avanzando hacia una de las mejoras más necesitadas en Ceuta. Con la adjudicación de la obra en Teniente Coronel Gautier se resolverán muchos de los problemas que llevan soportando los vecinos.
En que salga adelante esta actuación ha tenido mucho que ver MDyC, formación que ha apostado con fuerza por la revitalización de una barriada que antaño era uno de los pulmones económicos de Ceuta y por la que debe trabajarse para su recuperación.
No solo eso, ha reclamado que se aprueben líneas de ayuda para los comerciantes que, lo quieran o no, se van a ver afectados por esta actuación.
Eso es algo que debe tener en cuenta el Gobierno local porque, si bien urge revitalizar esta zona, no se pueden olvidar de los que van a resultar perjudicados por lo engorroso de unas intervenciones necesarias, pero molestas.
Ya pasó en la Gran Vía, pues lo mismo se tiene que ejecutar contando con líneas de apoyos que otorgue Procesa para lograr que la mejora de San José-Hadú no termine siendo la soga para muchos comerciantes. Los vecinos de Hadú verán alteradas sus vidas, pero sin duda el fin perseguido va a resultar positivo y beneficioso para todos ellos, sin lugar a dudas.