-
La Banda de Música Ciudad de Ceuta ofreció ayer en el Auditorio el primer concierto de Semana Santa donde interpretaron conocidas obras
El Auditorio del Revellín se llenó ayer de música de Semana Santa. La Asociación Cultural Banda de Música Ciudad de Ceuta ofreció un concierto homenaje a las Hermandades de la ciudad con las que desfila, una actuación inédita que permitió disfrutar de marchas procesionales de gran calidad e interpretadas de forma magistral por la banda que dirige Germán Bonitch.
La Banda ofreció un concierto solemne que hizo marchar a los asistentes al ritmo de la Semana de Pasión. Un adelanto de las melodías que vibrarán en dos semanas por los rincones de la ciudad. El grupo abarcó un amplio repertorio de conocidas obras como fueron La Soledad, de Pedro Morales, con la que comenzaron, Getsemaní, de Ricardo Dorado, Lágrimas en tu amargura de Juan José Vicente Martín, Virgen del Rosario Coronada, de Pablo Ojeda, Palio Blanco, de Miguel Sánchez Ruzafa, La Vía Sacra, de Rafael Wals, La sangre y la gloria, de Alfonso Lozano Ruiz, Humildad y Paciencia, de Juan José Vicente, y Mesopotamia, de José Vélez García.
El Revellín volverá a sentir el espíritu de la Semana Santa a través de la música el sábado con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol de Sevilla, que dará comienzo a las 17.00 horas.