La subcomisión de fútbol-sala de la Real Federación Española de Fútbol se ha reunido ese martes por la mañana con todos los equipos que van a participar en los play-off de final de temporada. Anteriormente ya se habían reunido con los integrantes que forman esta subcomisión para cerrar todos los detalles de cara al play-off exprés que por causas de COVID-19 cerrará esta temporada 2019/2020.
En la reunión han participado los catorce conjuntos que se jugarán el título de Primera División en el pabellón malagueño ‘Martín Carpena’ como han sido el Movistar Inter, FC Barcelona Lassa, Viña Albalí Valdepeñas, El Pozo Murcia Costa Cálida, Palma Futsal del jugador caballa Hamza Maimon, CA Osasuna Magna, Levante UD FS y Jaén Paraíso Interior así como el Be Soccer CD UMA Antequera donde milita el ceutí Dani Ramos, Manzanares FS e Irefrank Elche CF de Segunda División y el Pescados Rubén Burela FS, Ourense Envialia FSF y AD Alcorcón FS de la Primera División Femenina.
En esta reunión por videoconferencia también han participado los responsables de todos los departamentos de la Real Federación Española de Fútbol así como los representantes de las Federaciones Territoriales. La reunión ha servido para explicar a los clubes los detalles de la competición, que a través de este play-off exprés servirá para conocer a los campeones de Primera División y Primera División Femenina y el equipo que acompañará al Real Betis Futsal la próxima temporada 2020/2021 en la máxima categoría del fútbol sala nacional.
En la reunión se han tratado temas relacionados con las medidas excepcionales y sanitarias actuales, y se han explicado los protocolos a seguir, los horarios de los partidos y de los entrenamientos, las acreditaciones de clubes y medios de comunicación, la logística organizativa y las normas de la propia competición.
El próximo martes 23 de junio comenzará a rodar el balón en la pista del pabellón ‘Martín Carpena’ de Málaga donde ya trabajan para que todo esté preparado para el final de temporada más emocionante de las últimas temporadas.