Representantes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y directivos de ‘Génesis Care’, empresa propietaria de Radon, se reunieron esta semana en Málaga donde trataron un contenido puramente técnico, como detalló la Dirección Territorial.
En dicho encuentro se abordaron los procedimientos técnicos y administrativos que han de regir las relaciones entre ambas partes: empresa y administración.
Por tanto, Ingesa continúa trabajando en coordinación con la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma para que pueda materializarse la implantación en Ceuta de la clínica de radioterapia.
El proceso administrativo encaminado a la creación de un centro de estas características en Ceuta arrancó con la adjudicación a Radon de los terrenos para su construcción. Como ya publicó este periódico, la Ciudad Autónoma ha solicitado a la empresa que tramite los permisos oportunos a fin de que el proyecto sea visado y evitar así retrasos.
Clínica Radón y el grupo Oncosur, al que pertenecía, fueron adquiridas hace unos meses por ‘Génesis Care’ que es una compañía internacional especializada en la prestación de los servicios de calidad para pacientes con cáncer y que cuenta con centros en Australia y en el Reino Unido además de en España.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…