• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 27 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Resultados oficiales del sorteo de viviendas en Serrano Orive, Hacho y calle Solís

El BOCCE publica la lista de nuevos beneficiarios así como la lista de espera en caso de renuncias o incidencias

Por Isabel Jiménez
30/07/2025 - 13:50
resultados-sorteo-viviendas-serrano-orive-hacho-calle-solis-bocce
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Empresa Municipal de la Vivienda de Ceuta (Emvicesa) ha hecho públicos los resultados oficiales de los sorteos correspondientes a varias promociones de viviendas en la ciudad, celebrados el pasado 25 de julio de 2025, con su difusión a través del Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE).

El acto tuvo lugar a partir de las 10:00 horas en la Sala de la Biblioteca Pública del Estado 'Adolfo Suárez', y contó con la supervisión del notario Juan Ramón Furrasola González, del Ilustre Colegio de Andalucía.

Los sorteos, desarrollados conforme a lo estipulado en las actas oficiales, han servido para adjudicar viviendas protegidas de uno y dos dormitorios en la promoción de 45 viviendas de Serrano Orive, así como cuatro viviendas libres en la calle Solís y una vivienda de protección oficial (VPO) en la promoción de Monte Hacho.

En todos los casos también se ha determinado el número que dará inicio a la lista de espera correspondiente, en caso de renuncias o incidencias con los titulares seleccionados.

Promoción de 45 VP en Serrano Orive: viviendas de un dormitorio

En el primer sorteo, correspondiente a las 16 viviendas de un dormitorio de la promoción de 45 viviendas protegidas en la zona de Serrano Orive, se extrajeron los números para la adjudicación que este miércoles publica el BOCCE.

Además, el número 15 ha sido extraído como principio de la lista de espera, que se activará en caso de vacantes o renuncias entre los adjudicatarios.

Promoción en Serrano Orive: una vivienda de dos dormitorios

El mismo día también se sorteó la única vivienda de dos dormitorios disponible en la misma promoción de Serrano Orive con el resultado que puedes consultar aquí. 

Sorteo para la enajenación de cuatro viviendas libres en calle Solís

Dentro del proceso también se incluyó un sorteo para la adjudicación de cuatro viviendas libres situadas en la calle Solís. Los números seleccionados para estas viviendas se pueden consultar aquí.

El número 20 ha sido designado como inicio de la lista de espera para esta promoción.

Promoción de 86 VPO en Monte Hacho: una vivienda adjudicada

Por último, el sorteo correspondiente a la promoción de 86 viviendas protegidas en Monte Hacho, que incluía una única unidad disponible, se resolvió con este resultado.

El gerente de Emvicesa, Santiago Ramírez Acevedo, ha validado los resultados de estos sorteos en documento fechado el 30 de julio de 2025.

Estos sorteos forman parte del procedimiento transparente y supervisado notarialmente que rige la adjudicación de viviendas públicas en Ceuta, con el objetivo de garantizar el acceso justo a las promociones desarrolladas o gestionadas por la Ciudad Autónoma.

Tags: BOCCEEmvicesaGobierno de CeutaVivienda

Related Posts

licitacion-viviendas-pozo-rayo

Iniciado el proceso de licitación de 102 viviendas en Pozo Rayo

hace 5 horas
banistas-denuncian-falta-accesos-playa-san-amaro-24

La playa de San Amaro recibirá aporte de arena

hace 1 día
ceuta-aumentara-siete-mataderos-moviles-eid-al-adha

Así será el dispositivo especial de limpieza por la Fiesta del Sacrificio

hace 1 día
ceuta-andalucia-salida-menores-marroquies-1-005

Ceuta acoge a 196 menores extranjeros y ha trasladado a 346 vía decreto

hace 1 día
mataderos-moviles-ya-listos-eid-al-adha-2026-5

Los mataderos móviles, ya listos para el Eid al-Adha

hace 1 día
ceuta-pedira-estado-financie-viviendas-terrenos-propiedad-1

Ceuta pedirá al Estado que financie viviendas en terrenos de su propiedad

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023