Opinión

Resistirá

Lo que voy a escribir ahora supongo que no les va a gustar ni a unos ni a otros. Pues sí, Pedro Sánchez Resistirá y nos seguirá “jodiendo” a todos los españoles. Aunque tengamos los peores datos del mundo en la gestión de la crisis provocada por el Covid 19. Aunque hayan cerrado miles de empresas, aunque estén sin trabajo millones de Españoles y todo esto tenga mucho que ver con su gestión o mejor dicho su no-gestión de la Crisis.
Este “tío” que gobierna España, ha hecho que lo único que es verdad en su vida es la frase “ el que resiste gana”. Y por eso, ha hecho de ella su mantra, que encima se lo reforzamos todos los españoles cuando todos los días le ponemos la canción a las 20:00 h. todos los días. Por eso Resistirá.
Los Españoles cuando pase todo esto, aun encontrándose en paro, aun haciendo cola en Caritas para poder comer algo, aun sabiendo que su empresa, la que le daba de comer haya cerrado por culpa de la subida de impuestos, la falta de facilidades para poder despegar después de la crisis. Aun así le reconocerán el valor de haber resistido y olvidarán que él y sólo él con Pablo Iglesias serán los únicos culpables de la malísima gestión, la pésima interpretación de lo que está pasando y por tanto de todas las consecuencias que tenga.
Lo peor es que los suyos, los que le rodean, no van a hacer nada, simplemente le apoyarán en su resisitir porque creen que en ello les va a ellos también la vida si Pedro resiste ellos resisten. Craso error, porque Pedro resiste sólo para él y nadie más, los demás son solo utensilios mientras le sirvan a su fin, cuando dejen de serlo, adiós muy buenas ya no te necesito.
La composición, que nos hemos dado, del parlamento Español no permite otra cosa, hemos permitido que continúen siendo legales, partidos que abiertamente van contra nosotros, y harán lo que tengan que hacer para acabar con España. Nuestro sistema de votaciones alimenta estos partidos anti-España y si a eso añadimos la dificultad que tienen el resto de partidos para ponerse de acuerdo, ni siquiera en lo más importante para todos ESPAÑA.
Por eso RESISTIRÁ y nos JODERÁ a todos, porque además no siente nada por nosotros, ni por nuestras familias, ni por nuestros mayores, ni por nuestras empresas, ni por nuestras propiedades, ni por nuestro dinero ni por nada que no sea PEDRO SÁNCHEZ.
Pero todos los agravios serán olvidado porque es muy fuerte y ha resistido. Esta tarde otra vez no olvidéis poner el RESISTIRÉ, PEDRO os lo agradecerá.

Entradas recientes

Julia Melgar Postigo, campeona de España juvenil en Guadalajara

La karateca de Ceuta Julia Melgar ha logrado el título de campeona de España de…

28/04/2024

Los aficionados de la AD Ceuta emprenden el camino a Murcia

La canción mítica de You´ll Never Walk Alone (Nunca Caminarás Sólo) es conocida en el…

28/04/2024

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

"¿Quién autorizó 'Historias Sangradas'?", la respuesta que exige Vox

Tras su amenaza de ir al juzgado por la exposición 'Historias sangradas' y presentar una…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

'Pensión Triana. 30 Aniversario', una celebración de Javier Ruibal

Javier Ruibal llega a Ceuta la tarde de este domingo con ‘Pensión Triana. 30 Aniversario’.…

28/04/2024