• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 31 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

“Repudiamos estas acciones”

Por Raúl Fernández
25/02/2013 - 07:53

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Colea la agresión que se produjo el sábado en el estadio ‘Alfonso Murube’, y que finalmente la ocasionó un jugador del banquillo del UA Ceutí. Desde entonces se habían comentado muchas cosas, pero en las imágenes se puede comprobar que fue un banquillo y no un jugador con camiseta blanca el que propina un puñetazo a Plusco del San José. El UA Ceutí ha querido salir al paso con este tipo de acciones y “repudiarlas totalmente para que no vuelvan a cometerse este tipo de actos”. El técnico del conjunto unionista, Fuad Harrus, ha sido claro a la hora de hablar de la agresión y señala que “lamentamos lo sucedido, porque no está en nuestras manos lo que ese jugador hizo. Pero igual que el San José también estamos indignados porque no son los valores que le inculcamos a nuestros jugadores”.
El entrenador ha dejado claro que desde el club “se van a tomar medidas” pero que tiene que esperar a que se “esclarezcan las imágenes y se pueda comprobar que es el jugador que agrede al futbolista del San José”.
Una vez se haya producido este hecho, el UA Ceutí tiene pensado expulsar inmediatamente al futbolista porque “no queremos que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, por lo que el agresor estará fuera del equipo”.
La situación se produjo cuando el balón no estaba en juego y sólo habían saltado al campo los jugadores de los dos equipos. “No se pueden perder las maneras de esa forma y menos fuera del partido. Tenemos que lamentar y lamentamos este tipo de situaciones, y no queremos que vuelvan a repetirse”, añadió Harrus.
Sin justificar la agresión del jugador de su plantilla, el entrenador blanquinegro quiso hacer una reflexión para todos los equipos de este grupo y agregó que “hemos tenido problemas en San José en los dos últimos años, saliendo el equipo escoltado de allí. No se pueden perder las formas y tener mala educación, pero esto no justifica el hecho del sábado. Tengo que decir que hay mucha diferencia entre Ceuta y el resto, porque aquí tenemos más medios de comunicación siguiendo el partido y la seguridad actúa rápidamente, cosa que en muchos campos no sucede”.
Para terminar, Fuad Harrus quiso destacar que “los dirigentes somos los primeros que tenemos que estar a la altura en muchas cosas y ojalá todo esto sirva de punto de inflexión. Nosotros vamos a terminar las medidas pertinentes”.

Related Posts

otra-cara-crisis-migratoria-crecen-peticiones-regresar-marruecos-00004

Las salidas de marroquíes que entraron en Ceuta, a 150 personas por minuto

hace 9 minutos
juan-vivas-entrada-masiva-respuesta-gobierno-central-tardia-insuficiente-00005

Juan Vivas, tras la entrada masiva: "La respuesta del Gobierno central ha sido tardía e insuficiente"

hace 9 minutos

Vox carga contra Sánchez y Vivas por la crisis migratoria y pide el cierre de la frontera

hace 14 minutos
miles-personas-deambulando-ceuta-sin-control-autentico-caos-1

Miles de personas deambulando por Ceuta sin control: un auténtico caos

hace 35 minutos
pedro-sanchez-frontera-tarajal-seguir-sobre-terreno-respuesta-presion-migratoria Image 2026-07-31 at 12.14.09 (2)

La Comisión Europea, sobre la entrada de inmigrantes a Ceuta: "Las devoluciones deben ser rápidas"

hace 55 minutos
comparecencia-pedro-sanchez-crisis-migratoria-12

Pedro Sánchez: "Lo ocurrido en Ceuta es un ataque a la integridad territorial de España"

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023