-
El CBM Ramón y Cajal inscribirá de nuevo a los dos equipos en alevines y otro en infantil femenino
-
La novedad podría ser un infantil masculino
El Club Balonmano Ramón y Cajal ya trabaja en la elaboración de la próxima temporada tanto en las competiciones locales como en su participación, una temporada más, en la competición liguera organizada por la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Balonmano.
En lo referente a esta competición gaditana, la junta directiva de la entidad que preside Yunes Mohamed ha confirmado que participarán en la competición gaditana en la temporada 2017/2018 con tres equipos, los mismos que lo hicieron la pasada temporada, es decir un equipo infantil femenino que hizo un gran papel jugando en el mismo grupo que las cadetes como el Club Balonmano Estudiantes, otro alevín femenino que ganó la competición y participó en la cita nacional y otro equipo en la categoría alevín masculino.
Pero la novedad para la temporada 2017/2018 es que el Club BalonmanoRamón y Cajal está barajando la posibilidad de que también inscriban otro equipo, en este caso un infantil masculino que estaría compuesto por los jugadores que han cumplido la edad del combinado alevín con nuevas incorporaciones.
Pero esta posibilidad está todavía en estudio como también el nombramiento de los entrenadores y monitores que estarán al frente de cada uno de estos equipos para la Liga Gaditana.
Pero en el club también están trabajando en la próxima temporada a nivel local con lo que aproximadamente a partir del lunes 11 de septiembre comenzarán las jornadas de captación de jugadores por todos los centros escolares habituales del club.
La intención es que la escuela de balonmano del Ramón y Cajal se inicie a la siguiente semana coincidiendo con el inicio del curso en los centros escolares.