El Camoens Femenino ha sumado un valioso punto ante uno de los grandes del grupo tercero de la Segunda División como es el Cajasur Córdoba. Las visitantes se adelantaron en el primer tiempo pero Fati puso las tablas a falta de seis minutos de falta directa.
El Deportivo Córdoba empezó dominando el partido ante un Camoens que intentaba defender en su campo, en Ceuta, y dejarle pocos huecos a su rival. Un robo de balón permitió a Tammy crear la primera ocasión del partido.
Las ceutíes tenían claro como jugar y en otra contra primero Rocío y luego Fátima pudieron hacer el primer gol local. Celi, en el minuto 7, logró adelantar a su equipo que hasta entonces no habían tenido ocasiones claras.
El Camoens buscaba el empate y a los once minutos Fati lanzó una falta desde el borde del área que dio en la barrera. África también pudo ampliar la ventaja para las visitantes, pero intervino Laura con una gran parada. Otro contragolpe no lo aprovechó la cordobesa Laura a puerta vacía.
También Mallda pudo empatar el partido pero su disparo lo despejó la portera visitante. Adriana también hizo trabajar a la portera Cecil pero la primera mitad finalizó con el 0-1 en el marcador.
El inicio de la segunda mitad estuvo marcado por las ocasiones de las locales Rocío y Fati y para la visitante Rocío que paró Raquel. El Camoens seguía buscando el empate y Tammy tuvo dos oportunidades para batir a la portera rival.
El equipo de Rachid merecía el empate y Yasmina, en el minuto 27, lanzó al poste. También la tuvo Maura pero acto seguido Rachel salvó a las ceutíes ante una gran jugada de África.
En el minuto treinta y cuatro, Fati de una falta directa lograba batir a Ceci y empatar el encuentro. El Camoens no se conformaba con el empate y Tammy con un buen disparo rozó el larguero del equipo cordobés. También la tuvo la visitante Rocío que no aprovechó un buen pase de una compañera.
Rachel, la portera ceutí en el segundo tiempo, realizó una doble parada ante Inma Lojo y en los últimos segundos Tammy lanzó al palo, terminando el partido con empate a uno.