• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 26 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Comienza la reparación 'antigoteras' en el 'Guillermo Molina'

Los trabajos durarán 45 días y, según el Gobierno, la obra garantiza que se puedan usar las instalaciones incluso en condiciones de lluvia intensa

Por E.F.
27/12/2019 - 15:04
reparacion-cubierta-guillermo-molina-2

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha comenzado este viernes los trabajos de reparación y reacondicionamiento de la cubierta del complejo deportivo 'Guillermo Molina', una vez que se ha completado el proceso de adjudicación del expediente que se inició hace un mes aproximadamente y tras varias semanas de muchos problemas en esta instalación, con partidos y entrenamientos suspendidos a equipos de Ceuta.

Según informa el Gobierno de la Ciudad, los trabajos tendrán una duración de 45 días hábiles si las condiciones meteorológicas lo permiten y pondrán fin a las filtraciones de agua al interior cuando estén completamente concluidos.

Las goteras han estado presentes en el 'Guillermo Molina' cada vez que llevaba en nuestra ciudad, lo que conllevaba problemas deportivas, como la suspensión o aplazamientos de algunos entrenamientos. Por ejemplo, el último fin de semana se tuvo que parar hasta en tres ocasiones el partido de la UA Ceutí ante el Bisontes de Castellón, ya que las gotas caían sobre la pista y los propios jugadores se resbalaban.

reparacion-cubierta-guillermo-molina

La obra comenzada este viernes permitirá restaurar la impermeabilidad y garantizar que se puedan seguir utilizando las pistas deportivas, incluso en condiciones de lluvia intensa. Dependiendo de las condiciones meteorológicas, los trabajos podrían aplazarse algunos días, finalizando con el completo sellamiento de la zona superior del complejo polideportivo.

La ejecución de la reparación consistirá en una limpieza general de la chapa superior, la colocación de una chapa nueva encima de las uniones deterioradas, y se sellará la unión con masilla de poliuretano y remaches. Encima se sellará todo con una capa de membrana de poliuretano de dos componentes y material geotextil.

Además, se han limpiado los canalones para asegurar el correcto drenaje, se va a retirar la pintura colocada anteriormente y se impermeabilizará con poliuretano de dos componentes y material geotextil otras zonas sensibles. Se comprobarán todos los bajantes y si la unión entre estos y los canalones está en perfectas condiciones, para repararlos en caso necesario.

Tags: Instituto Ceutí de Deportes (ICD)Pabellón Guillermo Molina

Related Posts

baloncesto-internacional-ceuta-seleccion-espanola-femenina-sub-17-00003

El baloncesto internacional volverá a Ceuta 25 años después con la Selección Española femenina sub-17

hace 1 semana
seleccion-espanola-sub-17-femenina-llega-ceuta-1

La Selección Española Sub-17 femenina llega a Ceuta este fin de semana

hace 1 semana
ratonera-puerto-deportivo-policia-fomento

Calificaciones de los exámenes para titulaciones náuticas de recreo

hace 2 semanas

Ceuta se prepara para la llegada del verano con planes de playa y actividades al aire libre

hace 2 semanas

¿Dónde dejar a los niños este verano? Las opciones para conciliar en Ceuta

hace 2 semanas

Más de 500 escolares de Ceuta participan en las jornadas de deportes de montaña en San Amaro

hace 2 semanas

Comments 3

  1. ana mari comentó:
    hace 6 años

    nunca entenderé por qué los gestores /arquitectos o quienes correspondan, no pueden hacer bien las cosas. Venga construir malas edificaciones. Todo el día tirando el dinero del contribuyente, y no sólo me refiere al Ayuntamiento....ese hospital..... y Dios sabrá cuántas cosas más

  2. jomatise comentó:
    hace 7 años

    Los canalones se deben limpiar todos los años no cada diez

  3. Un caballa comentó:
    hace 7 años

    45 días! Normal si trabaja sólo un operario cómo sale en la foto quizás para la primavera este solucionado. De vergüenza

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023