Empate fuera de casa de la Unión África Ceutí ante un complicado rival como es el Atlético Sanluqueño. El equipo que dirige Fuad Harrus fue capaz de remontar un marcador adverso tras una primera mitad en la que recibió dos goles. Los unionistas lograron la igualada al anotar dos goles y sacan un valioso empate a domicilio que les deja con dos puntos en su casillero tras dos jornadas, ya que empataron a cero contra el Balón de Cádiz en el ‘Benoliel’.
Fue una primera mitad en la que el equipo unionista no estuvo acertado en sus primeros minutos.
Los pupilos de Fuad Harrus sufrieron mucho a balón parado, y los dos goles en contra llegaron de manera idéntica.
El primero para los sanluqueños vino tras un saque de esquina que remató de cabeza Josué ante la pasividad de la zaga albinegra.
Corrían los veinte minutos y ya los locales vencían por uno a cero. Quince minutos más tarde, en el 35’, una falta lateral botada por parte del equipo local la aprovechó Juanpe para perforar de nuevo la portería ceutí.
Los jugadores del Ceutí se iban al descanso perdiendo, pero la charla en el vestuario tuvo que ser fulminante para que los ceutíes regresaran al césped con la motivación de remontar.
En el 49’, Suli acortó distancias logrando el 2-1 nada más reanudarse el partido.
Los locales tuvieron dos ocasiones muy claras para haber empatado, una de Hamza Harrus y otra de Deco. Sin embargo, fue el primero quien anotaría el ansiado gol que significó el empate.
Tras igualar la contienda, el Ceutí disfrutó de alguna ocasión más para haber anotado pero sin mucha claridad.