Con la firme intención de recuperar sus tradiciones, la Real y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Mayor Dolor de Ceuta ha dado inicio a su estación penitencial, siendo la segunda en hacer su recorrido durante este Viernes Santo.
Los ha movido la Ilusión y la humildad, además de las ganas por hacer honor a su historia y reencontrarse con sus devotos, esos que desde temprano han querido llegar a la parroquia de Nuestra Señora de Los Remedios para no perderse ni un instante de este día tan esperado para todos.
Sobre las 19:30 ha dado comienzo lo que tanta expectación había generado en los últimos días, esos que estuvieron llenos de los acostumbrados nervios con la preparación de los últimos detalles para que todo saliera mejor que nunca. Finalmente la hermandad de Los Remedios ha salido de su iglesia muy bien arropada por el cariño de su pueblo para así dar inicio a un trayecto por la calle Real, Camoens, Revellín, Constitución, Victori Goñalons y Jáudenes.
El resto del recorrido procesional durante la noche de este Viernes Santo
La Estación de Penitencia está prevista para las 21:00 horas. Mientras que la entrada en Carrera Oficial sería transcurrida media hora más.
Tras la salida de Carrera Oficial, sobre a las 22:05 horas aproximadamente, el recorrido que se plantea pasará por la plaza de la Constitución, el Paseo del Revellín, Camoens, Méndez Núñez, Isabel Cabral, Agustina de Aragón y Real.
La Real y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Mayor Dolor tiene prevista la recogida sobre las 00:00 horas.
Y un detalle muy especial para destacar es que en esta Semana Santa los fieles han podido contemplar al Cristo de la Buena Muerte a hombros y en parihuela la Virgen del Mayor Dolor.
seguramente prefiera usted al iman cantando a las 3 de la mañana....para gusto los colores
Por mi calle no ha pasado... Cosa que agradezco...