Categorías: Sociedad

Relevo en la presidencia del Rotary Club de Ceuta

{jaimage crop="TC" /}La pasada semana tuvo lugar la solemne ceremonia  llamada en los clubs rotarios de cambio de collares, ocasión en que se produce cada año el relevo en la presidencia de la entidad. Por exigencia reglamentaria,  cesó José María Campos y, durante una cena de gala que tuvo lugar en el Hotel La Muralla, fue investido presidente Bagwand Dhanwani Doulatram.
El mencionado collar del Rotary Club de Ceuta que se impuso al nuevo presidente, lleva  una chapa metálica con el nombre de cada persona que ha ostentado el cargo y el año de su mandato. Esta costumbre se repite, durante el mes de junio, en los más de 33.000 clubs rotarios del mundo y, en el caso de Ceuta, la asociación fue creada en 1933 y, tras la guerra civil, refundada en 1987, con lo que ha cumplido 25 años en su segunda etapa.
Ese mismo día tomaron posesión los demás miembros de la Junta Directiva del presente año rotario, que fueron José Antonio Martínez Martín como Secretario en sustitución de José María Morillas, Josefa Vilar Mendieta tesorera en el lugar de Francisco Briz y Jorge Campos como Macero que continúa en el cargo y es  el responsable de las relaciones públicas y actividades del Club.
Como invitados especiales asistieron esa noche Doulat Khemchand Dhanwani socio de honor del Club y padre del nuevo presidente; Marisol López de Soria, madre de Susana Ascaso Presidenta 2011; María Rosa Pedrajas del Molino y su esposo Jesús Sánchez, ella hija del rotario José Pedrajas Bastida. También estuvieron los cónyuges de los numerosos rotarios presentes.
La velada se prolongó hasta muy tarde, convirtiéndose en una ocasión para la convivencia, frente a un año que se presenta lleno de actividades, comenzando por la concesión del premio Estudiante Destacado que tendrá lugar el próximo día dos de julio a las 20:00 horas en el hotel La Muralla. La sorpresa de la noche fue la intervención de dos jóvenes artistas vinculados a miembros del Rotary. En efecto, interpretó unas canciones Gonzalo Campos, acompañado brillantemente al piano por la musicóloga María Rosa Pedrajas, ambos hijos de rotarios. El primero ha interpretado diversos papeles en varios musicales estrenados en ámbitos universitarios de  Madrid y la segunda es conocida en Ceuta por sus profundos conocimientos musicales.

Entradas recientes

Pedro Sánchez continúa al frente y "con más fuerza si cabe"

El periodo de reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha terminado. Tal y como…

29/04/2024

La actuación ante una emergencia comienza con la autoprotección

La importancia de la ‘Seguridad y Salud en el Trabajo’ ha sido el tema protagonista…

29/04/2024

"Sánchez ¿y ahora qué? Solo hay una salida"

Me gustaría creer que la pasada noche en Moncloa se correspondía con lo expresado por…

29/04/2024

La Asamblea aprueba subir diez céntimos la carrera mínima en taxi

El Pleno ha acordado este lunes actualizar las tarifas del servicio de taxi de Ceuta,…

29/04/2024

La exigencia de no tener antecedentes para ser taxista divide al Pleno

La Asamblea ha aprobado inicialmente este lunes con los votos a favor de PP y…

29/04/2024

El Pleno aprueba crear un Programa de Convivencia Intergeneracional

El Pleno ha hecho suya este lunes una iniciativa del MDyC para instar al Gobierno…

29/04/2024