• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 31 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Relevo en la presidencia del Rotary Club de Ceuta

Por Rotary Club
02/07/2013 - 09:10
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

{jaimage crop="TC" /}La pasada semana tuvo lugar la solemne ceremonia  llamada en los clubs rotarios de cambio de collares, ocasión en que se produce cada año el relevo en la presidencia de la entidad. Por exigencia reglamentaria,  cesó José María Campos y, durante una cena de gala que tuvo lugar en el Hotel La Muralla, fue investido presidente Bagwand Dhanwani Doulatram.
El mencionado collar del Rotary Club de Ceuta que se impuso al nuevo presidente, lleva  una chapa metálica con el nombre de cada persona que ha ostentado el cargo y el año de su mandato. Esta costumbre se repite, durante el mes de junio, en los más de 33.000 clubs rotarios del mundo y, en el caso de Ceuta, la asociación fue creada en 1933 y, tras la guerra civil, refundada en 1987, con lo que ha cumplido 25 años en su segunda etapa.
Ese mismo día tomaron posesión los demás miembros de la Junta Directiva del presente año rotario, que fueron José Antonio Martínez Martín como Secretario en sustitución de José María Morillas, Josefa Vilar Mendieta tesorera en el lugar de Francisco Briz y Jorge Campos como Macero que continúa en el cargo y es  el responsable de las relaciones públicas y actividades del Club.
Como invitados especiales asistieron esa noche Doulat Khemchand Dhanwani socio de honor del Club y padre del nuevo presidente; Marisol López de Soria, madre de Susana Ascaso Presidenta 2011; María Rosa Pedrajas del Molino y su esposo Jesús Sánchez, ella hija del rotario José Pedrajas Bastida. También estuvieron los cónyuges de los numerosos rotarios presentes.
La velada se prolongó hasta muy tarde, convirtiéndose en una ocasión para la convivencia, frente a un año que se presenta lleno de actividades, comenzando por la concesión del premio Estudiante Destacado que tendrá lugar el próximo día dos de julio a las 20:00 horas en el hotel La Muralla. La sorpresa de la noche fue la intervención de dos jóvenes artistas vinculados a miembros del Rotary. En efecto, interpretó unas canciones Gonzalo Campos, acompañado brillantemente al piano por la musicóloga María Rosa Pedrajas, ambos hijos de rotarios. El primero ha interpretado diversos papeles en varios musicales estrenados en ámbitos universitarios de  Madrid y la segunda es conocida en Ceuta por sus profundos conocimientos musicales.

Related Posts

sigue-presion-ceuta-entradas-marroquies-tarajal-no-cesan-006

Y sigue la presión en Ceuta: las entradas de marroquíes por Tarajal no cesan

hace 2 horas
melilla-cierra-frontera-beni-enzar-intentos-entrada-masivos

Melilla cierra la frontera de Beni Enzar por intentos de entrada masivos

hace 3 horas

Dos marroquíes con un bebé okupan una casa en Loma Colmenar

hace 3 horas
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-293

El PP exige medios urgentes en Ceuta en un jueves trágico: 13 muertos y más de 40.000 entradas

hace 4 horas
controles-policiales-transportes-carreteras-marroquies-llegada-masiva-inmigrantes-frontera

Controles policiales en transportes y carreteras marroquíes ante la llegada masiva de inmigrantes a la frontera

hace 5 horas
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-310

La Junta de Portavoces denuncia la pasividad del Gobierno ante la crisis migratoria

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023