El deportista ceutí tiene claro que cuando consigue alguna victoria “sólo pienso en mi familia y mi gente”
El deportista ceutí, Regino Hernández, atraviesa por un buen momento de su vida, volverá a estar presente en los Juegos Olímpicos de Invierno, y además ya ha obtenido varias medallas.
Hace apenas mes y medio logró junto con Lucas Eguibar la medalla de oro en la Copa del Mundo, que se celebró en Montafon. Su preparación es de lo más selecta y de ahí los resultados obtenidos en los últimos años.
Este pasado fin de semana compitió en una prueba de la Copa del Mundo en Alemania y obtuvo un buen resultado. “Estamos peleando ahí, todavía queda mucho camino por delante, pero competimos con los mejores”, señaló Regino Hernández.
Juegos Olímpicos de Invierno
Los Juegos Olímpicos de Invierno se disputarán el próximo mes de febrero, y el deportista caballa tendrá una buena oportunidad de demostrar su potencial.
“Llevo una temporada bastante buena y lucharé por la medalla en las Olimpiadas”
“Lo estamos preparando con mucha cautela. El físico es el punto más fuerte, porque en la temporada en febrero es cuando mejor se está y es ahí donde competiremos en las Olimpiadas”, agregó.
Preguntado por la forma de preparar esta cita, dijo que “es algo que se hace en muchos años, esto no se prepara en poco tiempo. Llevamos mucho trabajo y creemos que llegaremos muy bien”.
Balance positivo
La cita olímpica es lo más importante de los últimos años, y en este sentido, Regino Hernández añadió que “llevo una temporada bastante buena y ahora mismo estoy situado en la novena posición en la general de la Copa del Mundo. Todo esto me da energías para afrontar las Olimpiadas”.
En PyeongChang 2018, el deportista ceutí intentará “luchar por una medalla, no será nada fácil pero pelearemos por ello”.
En cuanto a la hora de celebrar algún título, Regino no pudo contener su alegría diciendo que “no pienso en ningún lugar simplemente pienso en mi familia y en mi gente”.
Este fin de semana tiene dos citas importante en la Copa del Mundo en Alemania. A partir de ahí tendrá unos días para descansar, antes de afrontar las Olimpiadas de Corea.