La reforma de los elementos que integran el parque infantil de la plaza Pepe Remigio de Ceuta ya ha sido adjudicado por una partida de 73.305 euros, tan solo unos 1.000 euros menos que la partida inicial de licitación.
La obra consistirá en el suministro y colocación de elementos de paisaje y jardinera de hormigón armado, una vez se lleve a cabo el desmontaje de los existentes en la actualidad y la reposición de todas las piezas y partes que presenten desperfectos y envejecimiento.
Con esta actuación se pretende evitar el deterioro progresivo que se está produciendo en la plaza, debido al paso del tiempo y a la falta de mantenimiento en las instalaciones de la plaza.
El adjudicatario se encargará de la retirada de los juegos de niños, debido al estado en que se encuentran, sumado al hecho de que únicamente quedan dos unidades de las cuatro que existían en un principio.
Las solerías serán objeto de una rehabilitación, mediante el picado de aquellas que se encuentren en peor estado y se reformarán los alcorques existentes de forma que no existan irregularidades en la solería.
El proyecto incluye la colocación de nuevas jardineras, así como de los elementos paisajísticos y piezas que conforman los bancos, elaborados en hormigón armado en color blanco, mientras que el asiento está realizado en madera laminada para exteriores.
Una vez se coloquen estos elementos se procederá a aportar una capa de tierra vegetal en las jardineras con el fin de plantar algunas especies arbóreas.
Finalmente, se sustituirán las luminarias que no funcionen correctamente.
Os saludo de todo corazón en estos días de Navidad y quiero haceros llegar la…
La mafia del tráfico de hachís en las ruedas de vehículos o en las estructuras…
Estará en una celda en la cárcel de Mendizábal a la espera de juicio. Es…
Una tortuga verde ha vuelto a su hábitat, al mar, dos días después de lo…
El Comité de Árbitros de la Real Federación de Fútbol de Ceuta celebró días atrás,…
La Guardia Civil mantiene los servicios de búsqueda y localización de personas que se echan…