Para muchos jugadores del Ceuta, el encuentro del domingo tendrá un toque especial. Entre ellos está Redru, quien durante siete u ocho años formó parte de la cantera bética, por lo que “volver a la que fue mi casa va a ser especial, porque, además, va a ser la primera vez que vuelvo desde que me fui. Es la primera vez que voy a la Ciudad Deportiva y que junto frente a ellos, así que será muy bonito”.
El vestuario tiene claro que este partido no será nada fácil y que tendrán que ser dominantes en todo momento, pero el jugador también cree que “nuestro máximo rival somos nosotros mismo. Se puede ver en las jornadas que llevamos, que cuando el equipo ha estado bien, hemos demostrado que no tenemos rival. Si seguimos esas líneas y conseguimos regularidad, va a ser difícil que nos puedan ganar o empatar, siendo el rival que sea”.
Asimismo, el Ceuta acaba de arrancar la temporada y lo ha hecho con buen pie, ya que tras la derrota, las dos victorias y el empate, los caballas continúan manteniendo su posición en los puestos privilegiados. Aún así, Redru confirma que “tenemos mucho margen de mejora” y que todavía “tenemos que encontrarnos y dar regularidad, porque cuando el año pasado lo encontramos, nos llevamos la mayoría de puntos. La clave está en encontrar nuestro juego y que el equipo se conozca porque más de la mitad de la plantilla es nueva y los conceptos del míster no son fáciles al principio. El año pasado hasta que no hubo un once en el que los jugadores se conocían y sabían a lo que se jugaba, nos costó un poco”.
Durante la semana, el equipo de JJ Romero ha preparado el encuentro con intensidad y corrigiendo errores que se cometieron el pasado fin de semana ante el Atlético Sanluqueño: “Somos autocríticos. Desde que terminó el partido sabemos que no lo hicimos bien y que en el primer tiempo nos costó mucho. Necesitamos encontrar esa lucidez en el juego y evitar, por algunos errores, entra en el bucle que algunas veces entra el equipo. Esta semana ha consistido en eso, en mejorar la estabilidad mental que necesitamos a veces y somos conscientes de eso”.
El piloto de Ceuta, Gerardo Pizones, conseguía este pasado miércoles la primera posición en la…
La Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud, Cultura, Educación y Deporte…
El corazón de los vecinos de Hadú tiene tanta fuerza que es capaz de mover…
Las autoescuelas de Ceuta no han podido realizar hoy, ni tampoco podrán mañana, los exámenes…
La madrugada del pasado 13 de octubre, Ceuta fue escenario de varios robos con un…
A Ceuta Ya! se le ha colgado el sambenito de ser la “oposición radical que…