• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 8 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Redru: "Si conseguimos regularidad, va a ser difícil que nos ganen"

El jugador del Ceuta señaló que el encuentro ante el Betis Deportivo será “muy especial”, ya que “vuelvo a la que fue mi casa”

Por María García
20/09/2024 - 12:21
Fotos y vídeo: María García / Joaquín Viera

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Para muchos jugadores del Ceuta, el encuentro del domingo tendrá un toque especial. Entre ellos está Redru, quien durante siete u ocho años formó parte de la cantera bética, por lo que “volver a la que fue mi casa va a ser especial, porque, además, va a ser la primera vez que vuelvo desde que me fui. Es la primera vez que voy a la Ciudad Deportiva y que junto frente a ellos, así que será muy bonito”.

El vestuario tiene claro que este partido no será nada fácil y que tendrán que ser dominantes en todo momento, pero el jugador también cree que “nuestro máximo rival somos nosotros mismo. Se puede ver en las jornadas que llevamos, que cuando el equipo ha estado bien, hemos demostrado que no tenemos rival. Si seguimos esas líneas y conseguimos regularidad, va a ser difícil que nos puedan ganar o empatar, siendo el rival que sea”.

Asimismo, el Ceuta acaba de arrancar la temporada y lo ha hecho con buen pie, ya que tras la derrota, las dos victorias y el empate, los caballas continúan manteniendo su posición en los puestos privilegiados. Aún así, Redru confirma que “tenemos mucho margen de mejora” y que todavía “tenemos que encontrarnos y dar regularidad, porque cuando el año pasado lo encontramos, nos llevamos la mayoría de puntos. La clave está en encontrar nuestro juego y que el equipo se conozca porque más de la mitad de la plantilla es nueva y los conceptos del míster no son fáciles al principio. El año pasado hasta que no hubo un once en el que los jugadores se conocían y sabían a lo que se jugaba, nos costó un poco”.

Durante la semana, el equipo de JJ Romero ha preparado el encuentro con intensidad y corrigiendo errores que se cometieron el pasado fin de semana ante el Atlético Sanluqueño: “Somos autocríticos. Desde que terminó el partido sabemos que no lo hicimos bien y que en el primer tiempo nos costó mucho. Necesitamos encontrar esa lucidez en el juego y evitar, por algunos errores, entra en el bucle que algunas veces entra el equipo. Esta semana ha consistido en eso, en mejorar la estabilidad mental que necesitamos a veces y somos conscientes de eso”.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

clasificacion-jornada-17-liga-hypermotion

Jornada 17 de La Liga Hypermotion: El Dépor le cede el liderato al Racing y un Ceuta que rascó un punto de oro en ‘Los Cármenes’

hace 15 minutos
waterpolo-barceloneta-impone-ley-mas-fuerte-ante-caballa-3

Janos Baksa y Vicente Matoso, del CN Caballa, entre los mejores jugadores del mes de noviembre

hace 4 horas
portada-arranca-iii-itf-tenis-loma-margarita

Arranca el ‘III ITF de tenis’ en Loma Margarita

hace 4 horas
fútbol-base-puerto-polillas-betis-hadú-fundación-ceuta

Decisión drástica de la RFFCE: los partidos de fútbol base, sin público

hace 5 horas
ceuta-alevin-subcampeon-plata-pfc-winter-cup-malaga-2

El Ceuta alevín, subcampeón Plata en el 'PFC Winter Cup' de Málaga

hace 6 horas
granada-ad-ceuta-primera-parte-34.jpg

La contracrónica del Granada-Ceuta: coraje caballa y punto

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023