• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Redondo: “Vox ha dejado claro que es un proyecto sólido y la alternativa que muchos españoles anhelan”

Satisfacción con el éxito de Vistalegre III donde han participado una representación del partido en Ceuta

Por Redacción
08/03/2020 - 05:01
vox-ceuta-vistalegre-2
Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Vox Ceuta se muestra satisfecho con el éxito de Vistalegre III, donde han participado, entre otros, el presindente del partido en la ciudad autónoma, Juan Sergio Redondo, la senadora de Vox por Ceuta, Yolanda Merelo, y el diputado y vicepresidente primero de la Asamblea de Ceuta, Francisco Ruiz. “A pesar de algunos intentos por evitar que este acto, ya convertido en enseña de nuestro partido, se realizase, la asistencia de más de 9.000 personas demuestra que Vox está más fuerte que nunca”, ha subrayado Redondo tras la cita.

“Vox ha dejado claro que es un proyecto sólido que viene a ser esa alternativa que muchos españoles anhelan y que, sin duda, quedará consolidada en los próximos comicios gallegos y del país Vasco con la entrada de nuestra formación en esos parlamentos”, ha manifestado también el presidente de Vox Ceuta. Para Redondo, “Vistalegre III ratifica la nueva estructura que se votó este sábado en la Asamblea General y que está llamada a capitanear Vox, con Santiago Abascal al frente, hasta alcanzar el objetivo de desalojar al actual gobierno social comunista de la Moncloa y devolver a España a la senda de la unidad, el crecimiento, el desarrollo y la libertad que cada vez más españoles reclaman”.

 

1 of 5
- +
vox-ceuta-vistalegre-2

Por su parte, el reelegido presidente de Vox, Santiago Abascal, recordaba durante el acto que es la tercera vez que su partido se reúne en Vistalegre y reiteraba su “gratitud y orgullo” por todos los que allí se han dado cita. “Hoy decimos que estamos aquí para decir basta a las ideas que se impongan. Es innegable porque los que estamos aquí estamos convencidos de defender nuestra patria y nuestras ideas”, apostillaba.

Además, el eurodiputado de Vox Jorge Buxadé destacaba: "Quienes nos apoyaron cogieron una papeleta de Vox en la que ponía madre, empleo, trabajadores, autónomos, caza, campo, Policía, Ejército, patria, libertad, seguridad, justicia y familia”.

Tags: Vox

Related Posts

feijoo-vivas-rueda-prensa9

Ceuta Ya! exige a Vivas que se pronuncie contra "la deriva" de Feijóo y los pactos PP-Vox

hace 23 minutos
redondo-amnistia-concentracion-vox-denaes-007

Vox: "Los españoles deben ser los primeros en acceso a las ayudas"

hace 22 horas
militares militar-espalda

Vox pide equiparar retribuciones de los militares con otras fuerzas: no están motivados

hace 2 días
buxade-vox-exige-bruselas-defensa-ceuta-melilla-canarias-ataques-marruecos

Vox exige en Bruselas la defensa de Ceuta, Melilla y Canarias ante los “ataques” de Marruecos

hace 3 días
que-baliza-v-16-comprar-bulos-dgt

Baliza V16: apuestan por que sea opcional y fabricantes hablan de "confusión" en las multas

hace 3 días
plan-empleo-delegacion

Vox arremete contra los planes de empleo que "cronifican el paro"

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023