• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Redondo: “Con la entrada de Vox en el parlamento vasco por fin habrá una voz contundente en defensa de la españolidad”

Valoración del resultado de la formación en las elecciones del 12-J

Por E.F.
13/07/2020 - 06:35
vox-elecciones-vascas-alava

EFE/ David Aguilar


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Vox ha irrumpido en el Parlamento Vasco y lo hace con un escaño después de que este domingo saliera elegida la candidata por Álava, Amaia Martínez. Para el presidente de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, que además fue uno de los apoderados del partido en Vitoria, este es un resultado “satisfactorio”, sobre todo, tras una campaña electoral que ha sido “muy complicada”.

“La valoración del resultado de las elecciones vascas es positiva y esperanzadora”, afirma Redondo para añadir: “La entrada de Vox en el parlamento marca una nueva etapa política en el País Vasco, donde por fin habrá una voz contundente en defensa de la españolidad de estas tierras”. El presidente de Vox Ceuta recuerda que esta campaña electoral ha sido “durísima” y que “la ausencia de libertad para realizarla ha sido absoluta”.

“La gente tiene miedo a la hora de salir a votar porque la presión ambiental es bastante importante”, asegura Redondo tras haber vivido en primera persona la jornada electoral en Vitoria. Por eso, señala que “dentro de esas circunstancias extremas, el resultado sólo puede tener una valoración positiva en su totalidad”.

“Vox ha entrado en un parlamento muy difícil, va a tener una tarea muy compleja, pero lo más importante de todo es que ya tienen voz aquellos que sienten la necesidad de que el País Vasco viva en libertad y que los derechos de los españoles sean reconocidos en su propia tierra, no como hasta ahora, que se les niega hasta la propia existencia”, apunta Redondo.

El líder de Vox Ceuta es consciente de que la tarea que tiene por delante Amaia Martínez es “ardua” pero está seguro de que la diputada será la “voz firme” que se necesita en el parlamento vasco. “Es una mujer convencida, imbuida de los principios y valores que representa Vox, que son los de la defensa de la españolidad en todos los rincones de nuestra patria”, apostilla Redondo.

Tags: Vox

Related Posts

feijoo-vivas-rueda-prensa9

Ceuta Ya! exige a Vivas que se pronuncie contra "la deriva" de Feijóo y los pactos PP-Vox

hace 1 día
redondo-amnistia-concentracion-vox-denaes-007

Vox: "Los españoles deben ser los primeros en acceso a las ayudas"

hace 2 días
militares militar-espalda

Vox pide equiparar retribuciones de los militares con otras fuerzas: no están motivados

hace 3 días
buxade-vox-exige-bruselas-defensa-ceuta-melilla-canarias-ataques-marruecos

Vox exige en Bruselas la defensa de Ceuta, Melilla y Canarias ante los “ataques” de Marruecos

hace 4 días
que-baliza-v-16-comprar-bulos-dgt

Baliza V16: apuestan por que sea opcional y fabricantes hablan de "confusión" en las multas

hace 4 días
plan-empleo-delegacion

Vox arremete contra los planes de empleo que "cronifican el paro"

hace 1 semana

Comments 1

  1. FUTURO INCIERTO comentó:
    hace 6 años

    ESTAMOS DE PSOE Y PP HASTA LAS TRANCAS DE LA CANTIDAD DE IMPUGNADOS Y SENTENCIAS QUE LLEVA EN LA JOROBA, NECESITAMOS GENTE NUEVA Y FRESCA QUE VENGAN CON LAS MANOS LIMPIAS Y SE VAYAN CON LAS MANOS LIMPIAS, PERO ESA OPCION DEBERIAMOS TODOS LOS CIUDADANOS DE INTENTARLO, PERO NOS HEMOS ENQUISTADO EN EL BIPARTIDO, NO TENEIS BASTANTE YA CON LO QUE HAN ECHO QUE TODAVIA LES VOTAMOS, HAY QUE RENOVARSE Y DARLES OPORTUNIDADES A LOS DEMAS PARTIDOS PARA CONSEGUIR QUE ALGUNO NOS REPRESENTEN.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023