La Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES), calificada por formaciones como Compromís de “el chiringuito de Santiago Abascal”, que la presidió entre 2006 y 2014, ha anunciado este domingo que “desembarca” en Ceuta y que lo hace con la designación como delegado local de Juan Sergio Redondo, que suma este cargo al de presidente regional de Vox y líder de su sindicato, Solidaridad.
DENAES dice tener desde su creación “la pretensión de recuperar e impulsar desde la sociedad civil el conocimiento y la reivindicación de la Nación española; su realidad histórica, política, social y cultural”.
Entre sus objetivos fundacionales están “el cultivo del patriotismo y la afirmación de España como Nación; el fomento de la cohesión de la sociedad española y de un gran acuerdo de los grandes partidos españoles en torno a la unidad de España y a la fortaleza del Estado español; o la movilización social de los españoles en defensa de la dignidad de la Nación española y de su inquebrantable unidad territorial y social, objetivos en los que se centrarán las actividades que la fundación comenzará a desarrollar en la ciudad”.
Redondo ha anunciado que “a lo largo del año se irán programando una serie de actividades que irán desde presentaciones de libros de autores de interés de cara a los objetivos de la fundación, a coloquios o tertulias pasando por la celebración de efemérides importantes tanto para la ciudad como para la nación española”. DENAES invita “a la sociedad ceutí” a participar.
“El objetivo es potenciar la identidad de Ceuta, la españolidad de la ciudad, la presencia de los valores de patriotismo y los estrechos vínculos en la españolidad intrínseca en la sociedad ceutí”, ha resumido Redondo, que ha asegurado que “para ello, ya se ha comenzado a trabajar y en breve se celebrará la presentación oficial de la Delegación de DENAES en Ceuta con la presencia de algunos de los representantes nacionales de la fundación”.
Nunca digas que de ese agua nunca beberé
No es necesaria ninguna Fundación para fomentar el patriotismo, y esa no es su premisa, lo que pretenden es crear asociaciones que fomenten el odio, la insolidaridad y pillar subvenciones
Y estos iban en contra de los chiringuitos buaaahhhh que plumerazoooo como se ve a la legua lo que viene buscando esta peña dinerito by the face. Ya no os voto. Chupopteros.
ESTO SÍ QUE ES UN CHIRINGUITO DE VERDAD.