El Polillas Ceuta viajaba a Huelva con la intención de alargar su buena racha en liga pero no fue posible debido a un buen Recreativo de Huelva. Los onubenses se impusieron por un contundente 3-0 y dejaron a los ceutíes una semana más en la zona de descenso.
El conjunto ceutí se desplazó a la capital onubense en cuadro, ya que el técnico ceutí Javi Urbaneja no pudo contar con seis de sus futbolistas, cuatro lesionados y dos por acumulación de sanción, poniendo el partido ya cuesta arriba sin estas piezas esenciales en el esquema de Urbaneja. El cuadro caballa se vio mermado por la falta de estos jugadores.
Aun así, el equipo lo intentó y compitió en casa del séptimo clasificado pero la superioridad de los blanquiazules se hizo notar con el paso de los minutos en la ciudad deportiva Decano del Fútbol Español. En el minuto 43 David Cordon metió el primer tanto del encuentro al filo del descanso.
Ya en la segunda parte, los de Urbaneja no bajaron los brazos y fueron a empatar el partido pero un nuevo mazazo se volvía en contra de los caballas. De nuevo David Cordon anotaba el 2-0 dejando prácticamente sentenciado el encuentro.
Recta final del encuentro
En la recta final del encuentro, los onubenses iban a marcar el 3-0 con el tanto de Jesús de los Santos frustrando las aspiraciones de los caballas en su objetivo por conseguir la permanencia.
Todavía, quedan nueve jornadas en las que el conjunto de Urbaneja tiene mucho que decir en el campo. La semana que viene, en el campo federativo José Benoliel, será un duelo clave, decisivo para la salvación en el grupo. El Polillas se enfrentará al Siempre Alegres, rival directo por conseguir la permanencia en este grupo 14 de Liga Nacional Juvenil, con lo cual, será un partido de alta trascendencia para ceutíes y onubenses en la lucha por estar una temporada más en esta categoría.