El Recre B felicita al Goyu B por el trato recibido

El técnico agradece la “ayuda a nuestro jugador cuando se lesionó”

No todo son malas noticias para el Goyu-Ryu, ya que el pasado domingo vivió un partido intenso pero a la vez deportivo con el Recreativo de Huelva B. Así lo ha querido transmitir el propio técnico onubense, una vez finalizado el partido y tras el trato recibido cuando se lesionó un jugador.
Alberto Ponce señala en su comentario que “mi experiencia tanto en el enfrentamiento de ida como en el de vuelta contra el Goyu-Ryu B es positiva”.
Felicita igualmente al cuerpo técnico del equipo por su “deportividad y su buen hacer con los jugadores que entrenan, ya que compiten y transmiten unos valores, que son los importantes en el fútbol”.
Mucho se ha hablado del trato que reciben ciertos equipos en el ‘Alfonso Murube’ pero este entrenador deja claro que no ha tenido ningún tipo de problemas y que además ha recibido un trato totalmente “cordial”.
Asimismo, durante el encuentro se produjo una lesión de un jugador onubense, después de chocar con el portero cayó inconsciente en el terreno de juego. Rápidamente fue atendido por la Cruz Roja, evitando males mayores.
Este hecho además fue importante para Alberto Ponce que da las gracias “a todos los asistentes y responsables del Goyu B por su trato hacia nosotros y a la hora de ayudar a nuestro futbolista cuando cayó lesionado”.
Según el técnico, el Recre B dispuso de “todos los medios necesarios para que nos sintiésemos como en casa, dejando a un lado la rivalidad”.
El técnico del Recreativo B ha querido tener estas palabras de agradecimiento a un club, que no atraviesa por su mejor momento, pero que demostró el pasado fin de semana, su cordialidad.
El Goyu B, está prácticamente descendido tras la derrota ante este conjunto onubense, pero también agradece estas palabras del técnico onubense. Ahora se quieren centrar en los cinco últimos partidos, donde espera sumar el máximo de puntos posibles.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024