Todo el recorrido de la cabalgata del centro va a estar vallado, según ha anunciado el consejero de Gobernación y portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, como una de las principales novedades en materia de seguridad que tendrá el cortejo de los Reyes Magos a su paso por las calles de nuestra ciudad.
Igualmente señaló que en cada una de las carrozas habrá un total de tres agentes de policía que las custodiarán y que además se han añadido una serie de protecciones laterales para que no se produzca ninguna caída por parte de los menores que irán subidas en cada una de las bateas.
Hay que recordar que habrá dos recorridos por parte de Sus Majestades los Reyes Magos. A primera hora de la tarde recorrerán las calles de la barriada de San José y, luego, tras anochecer, el centro de la ciudad que es donde se concentra una mayor parte de público.
El consejero dijo que serían horas de gran emoción para los menores y también para los mayores y que confiaba en que todo se desarrollara de la manera más tranquila para disfrute de los miles de ceutíes que saldrán a dar la bienvenida a los Reyes Magos.