Los tres detenidos por la agresión a un menor de 10 años, al que abordaron en la tarde del pasado sábado para robarle cuando venía de comprar el pan, serán sometidos hoy a una rueda de reconocimiento, habiéndose prorrogado por tanto su detención.
En el día de ayer se practicaron las pruebas de corroboración de sus edades, ya que había importantes dudas de que fueran menores, tal y como apuntó la Policía Local tras su detención.
Tras su realización, se concluyó que son mayores de 18 años y como tal serán tenidos en cuenta judicialmente, acusados de agresión y robo con violencia.
Los implicados no estaban controlados por las fuerzas de seguridad, al formar parte de la población que permanece habitando las calles sin control.
El pequeño Yusef volvió a ingresar ayer en el Hospital, tal y como explicó a este medio su progenitora, ya que sufre fuertes dolores por lo que se le realizaron nuevas pruebas para conocer el origen de los mismos, después de que se le hubiera practicado una ecografía.
Por la tarde noche fue dado de alta. La víctima regresaba a su casa en las 317 VPO de Loma Colmenar, a plena luz del día, cuando fue abordado por estas tres personas que, tras la comisión del delito, huyeron hacia Los Rosales, en donde fueron detenidos por la Policía Local.
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…
Nueva jornada agridulce para el balonmano ceutí con la victoria del BM Estudiantes y las…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), con representación en Ceuta, ha mostrado su preocupación…
El CD UCIDCE tiene un difícil compromiso este domingo en la ciudad deportiva Fernando Gordillo…
El acuartelamiento Coronel Galindo, sede del Regimiento de Caballería Montesa número 3, fue el escenario…