El Ceuta femenino ha vuelto a los entrenos con la firme intención de continuar su gran racha en liga donde todavía no ha perdido ni un solo partido.
Las pupilas de Víctor Cachón volvían al trabajo después de las fiestas navideñas y con el foco puesto en la liga, para seguir manteniendo la primera posición del grupo 3 de Segunda División.
Una sesión intensa tanto en las porteras como en las jugadoras de campo. Los preparadores exigían a las metas esforzándose al máximo en cada ejercicio en los que Taconi Dani Cabezón lanzaba tiros a puerta para que las cancerberas intentaran detener los disparos.
Por otro lado, las futbolistas realizaban ejercicios de posesión con el balón a lo largo de la pista del ‘Molina’: el ejercicio constaban en mantener la bola sin que saliera por las líneas de banda.
El equipo ya tiene la mirada puesta en el primer partido de este 2025, que será contra el Yecla este sábado a las 12 del mediodía.
Tras el descanso navideño, las jugadoras han vuelto al campo con el objetivo de preparar el primer partido de 2025 y seguir sumando puntos para mantener su ascendente posición en la clasificación y conseguir el ascenso a Primera División, que a priori, parece que la cosa va bien encaminada.
El equipo, que ha estado realizando trabajo físico y táctico durante las primeras sesiones de la semana, está concentrado en afinar los detalles antes de su próximo compromiso, que será clave para consolidar su estado de forma.
En cuanto a las expectativas del equipo para este nuevo año, las jugadoras saben que cada encuentro es una oportunidad para consolidarse entre las mejores y dar un paso más hacia sus objetivos y poder ofrecer a la afición ceutí una alegría a final de temporada y en la que esperan que se consume el ascenso a Liga Iberdrola.
El magistrado titular de la plaza número 2 de la Sección de lo Penal del…
La Ciudad ha dado luz verde a un ambicioso contrato para la rehabilitación integral de…
El que fuera presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, tiene una definición perfecta del marketing:…
El 14 de Diciembre de 1.974 se reunía la Asamblea General de las Naciones Unidas…
Corría el anoo domini 1981, era 23 de febrero y se votaba la investidura de…
En los últimos días hemos visto cómo una situación concreta ha generado opiniones, presión y…