El encuentro de este domingo en el ‘Alfonso Murube’ tendrá un sabor especial y no por todo lo que se juega el Ceuta, sino también porque habrá un momento para la solidaridad.
El club ceutí ha querido tener un detalle más con los ceutíes y este domingo habrá una campaña de alimentos a favor de la asociación Alas Protectoras de Ceuta.
Se espera que los aficionados que lleguen al estadio traigan los típicos alimentos no perecederos para ayudar a las familias ceutíes que están en colaboración con esta asociación.
Es una buena oportunidad para ser solidarios con la gente que lo necesita en la ciudad y esta asociación quiere dar ese empujón en un momento donde se espera la presencia de muchos aficionados en el estadio.
El partido entre el conjunto caballa y el Linares Deportivo es muy importante y se espera que pueda haber unos 3.000 aficionados en el ‘Alfonso Murube’. Por tanto si la solidaridad de las personas es visible se podría hablar de una gran cantidad para las familias que están dentro de esta asociación.
‘Alas Protectoras de Ceuta’ lleva mensualmente ayuda a unas 10-11 familias, con las que mantiene contacto diario e intenta ayudar en todo momento. Si este domingo se recoge una gran cantidad de alimentos servirá para paliar las necesidades de todas estas personas.
Desde la asociación se pide colaboración a todos los aficionados que acudan el domingo, que intenten llevar algún alimento no perecedero, porque de ser así habría una cantidad importante para estas familias.
La AD Ceuta ha querido contribuir a la causa y espera ayudar a esta asociación y por tanto a las familias necesitadas. En momentos tan importantes en el fútbol, también se espera la colaboración de los seguidores caballas.
El fútbol se une a la solidaridad para tener una buena causa en estos momentos de la temporada. El fútbol une y es el momento de ayudar entre todos a esta asociación